20200107-FOT-espacio_cultural_MIRA

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un programa de talleres monográficos que se llevará a cabo en el Espacio Cultural MIRA y en el de Volturno durante este primer trimestre del año. La cocina y los diferentes tipos de gastronomía, ocupan gran parte de la programación que incluye propuestas para todos los públicos.

A LOS FOGONES EN LOS TALLERES MONOGRÁFICOS DEL ESPACIO CULTURAL MIRA

Así, los talleres a celebrar en el MIRA, incluyen los cursos de “Cocina peruana”, “Mindfulness”, “Cocina juvenil” (de 13 a 17 años) y “Cocina al arroz”. Asimismo, los talleres del Espacio Cultural Volturno son “Cocina portuguesa”, “Diseño de interiores y decoración” y “Cocina creativa infantil” (de 8 a 12 años).

El plazo de inscripción varía según la modalidad elegida por lo que los interesados en participar en los talleres de “Mindfulness” y “Cocina al arroz”, se podrán inscribir hoy en el MIRA y para el de “Cocina portuguesa”, también la inscripción está abierta hoy, hasta cobertura de plazas, en el Espacio Cultural Volturno.

Hoy, 8 de enero, se abre el plazo para las inscripciones a los talleres de “Cocina Juvenil”, en el MIRA y para el de “Diseño de interior y decoración” y “Cocina creativa infantil”, en Volturno. Y, los interesados en el de “Cocina peruana”, podrán realizar la inscripción, el día 9, en el MIRA. La información completa sobre los talleres, horarios e inscripciones, se puede consultar en la web municipal, o bien en los espacios culturales.

Esta programación, puntual y de temática especializada, se suma a la amplia oferta de talleres que el Ayuntamiento lleva a cabo a lo largo del curso en estos espacios culturales. De hecho, para este curso se han ofertado cerca de 5.000 plazas en los 60 talleres que se desarrollan en el MIRA y los 43 de Volturno y que incluye desde idiomas, fotografía e informática hasta pilates, yoga, teatro, cerámica, encuadernación, pintura o escultura.