29.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 12 julio 2024

El Patronato de Cultura ofrece más de 60 talleres para el próximo curso

El Patronato de Cultura ofrece más de 60 talleres para el próximo curso

El próximo 31 de julio finaliza el plazo para realizar la preinscripción a los talleres organizados por el Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo de Alarcón de cara al próximo curso. Para esta nueva edición el Ayuntamiento oferta más de 60 actividades en las que se incluyen nuevas propuestas como el barré o los hipopresivos.

El abanico de disciplinas y horarios es muy amplio. Idiomas, fotografía, informática, pilates, yoga, teatro, cerámica, encuadernación, guitarra, historia, cardiotonic, pintura o escultura son algunas de las posibilidades.

Los precios varían entre los 39€ trimestrales de los talleres de una hora semanal hasta los 156€ trimestrales para los de cuatro horas a la semana, con bonificaciones del 50% para los mayores de 65 años, familias numerosas y personas con discapacidad superior al 33%.

Preinscripciones hasta el 31 de julio

Los interesados, que deberán estar empadronados en el municipio, pueden realizar las preinscripciones hasta el 31 de julio a través de esta web. La oferta completa de los talleres también se puede consultar en esta misma web.

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha puesto en valor “la buena acogida que tiene esta programación que este nuevo curso contará con propuestas novedosas que demandan nuestros vecinos”.

Sorteo público

Una vez completado el período de preinscripción se procederá a efectuar un sorteo público, el día 7 de septiembre en el Espacio MIRA, a fin de adjudicar las plazas. El orden de preinscripciones no da preferencia alguna, siendo las plazas adjudicadas mediante el sorteo.

Por último, a partir del 1 de octubre se abrirá el plazo para personas no empadronadas en aquellos talleres que dispongan de plazas libres.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS