7.6 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 febrero 2024

Nuevos talleres de arte y cocina llegan al Espacio para el Ocio

Nuevos talleres de arte y cocina llegan al Espacio para el Ocio

El Espacio para el Ocio Pozuelo, un centro de referencia por su atención a las personas con discapacidad inaugura unos talleres trimestrales dirigidos, tanto a jóvenes, como a adultos. El arte y la cocina son las temáticas principales para este segundo trimestre del curso. El plazo de inscripción ya está abierto y la programación durará hasta el próximo marzo.

Talleres trimestrales

El taller monográfico de artesanía “Creatividad en tus manos”, está orientado a aquellos adolescentes y jóvenes que tengan entre 12 y 21 años. En él se van a practicar las distintas técnicas artísticas y artesanales, la planificación y la organización de proyectos, la pintura creativa, el taller de arcilla y la artesanía en madera, entre otros. Las clases tendrán lugar los viernes, de 17:30 a 18:45 horas, en el Espacio Ocio.

También se va a celebrar el taller monográfico de cocina “¡A los fogones! Cocina para el día a día”, en el que podrán participar los mayores de 21 años. Los asistentes van a aprender sobre la seguridad en la cocina, sobre cómo llevar una alimentación saludable, tipos y familias de alimentos y la cocina en distintas partes de España, mediante recetas adaptadas y sencillas. En este caso, las sesiones se van a realizar los viernes de 18:45 a 20:00 horas.

Una buena función

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la “importante labor que se realiza en este centro para las personas con discapacidad”. Más información e inscripciones en el Espacio para el Ocio Pozuelo, ubicado en la calle San Blas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS