24.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 31 julio 2021

Taburete, DJ Pulpo y Nil Moliner ofrecerán conciertos en septiembre

Taburete, DJ Pulpo y Nil Moliner ofrecerán conciertos en septiembre

Pozuelo de Alarcón estrenará el mes de septiembre con música y conciertos de la mano de conocidos artistas. Así, está prevista la actuación “Made in Spain”, que reunirá en concierto al grupo de pop español Taburete y DJ Pulpo, el 4 de septiembre. Precisamente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de este miércoles el expediente de contratación para este concierto. Del mismo modo, también está prevista la actuación del cantante Nil Moliner para el día 5 del mismo mes. Ambos conciertos, sobre los que se informará con detalle en las próximas semanas, serán gratuitos.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “Pozuelo de Alarcón no podía comenzar mejor el mes de septiembre que con la actuación de estos conocidos y aclamados artistas”. Asimismo, la regidora ha insistido en que “desde el Gobierno municipal estamos organizando estos conciertos teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias porque, aunque ya hayamos pasado lo peor de la pandemia, no debemos bajar la guardia”. Artistas como Taburete, DJ Pulpo o Nil Moliner serán los encargados de ofrecer a Pozuelo de Alarcón su música.

Taburete

Taburete es una banda española pop rock fundada en 2014 por “Willy” Bárcenas, Antón Carreño y Joaquín Gasset. Esta banda madrileña se influye de estilos como los boleros, el ska o el pop rock nacional. Empiezan su discografía en 2016 con el disco Tres tequilas y en la actualidad tienen 5 discos producidos. Estos discos son Dr. Charas, 2016, Tres tequilas y un mezcal (Reedición), 2017, Madame Ayahuasca, 2018, y La broma infinita, 2021.

Nil Moliner

Nil Moliner Abellán es un músico, compositor y cantautor catalán que empezó su carrera en el 2005. Empezó tocando en bares y subiendo canciones a YouTube de las canciones pop rock nacionales de ese momento. El 2013 sacó su primer sencillo, Sale el sol, y desde ahí ha seguido consolidando y trabajando en su obra.

Con su disco debut “Bailando en la Batalla” ha alcanzado el nº2 en la lista oficial de ventas de álbumes en España y el nº1 como artista español en su semana de salida. Su single “Soldadito de Hierro” se ha posicionado en el Top 10 de música en Instagram y ha ganado el certificado de Doble Disco de Platino en España. Nil Moliner cuenta ya con otro Disco de Platino por “Mi Religión” y cuatro Discos de Oro por “El Despertar”, “Esperando”, “Hijos de la Tierra” y “Sin Tu Piel”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS