24.9 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 mayo 2024

Susana Pérez Quislant no será la candidata del PP a la Alcaldía de Pozuelo

Susana Pérez Quislant no será la candidata del PP a la Alcaldía de Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha anunciado que da por concluido su ciclo como representante municipal en el Ayuntamiento de la ciudad. Después de doce años en el Consistorio, ocho de ellos como alcaldesa, dejará de ser regidora el 28 de mayo, en las próximas Elecciones municipales de España de 2023.

Los cargos públicos no son vitalicios, hay que cerrar etapas y buscar nuevos retos. Gracias al PP de Madrid por confiar en mí y a los vecinos por su cariño. Ahora seguiré a disposición de mi partido como siempre”, ha señalado en su perfil de Twitter.

Enrique Ruiz Escudero, el candidato mejor posicionado

El Partido Popular de Madrid aún no ha hecho públicos a sus candidatos a las alcaldías de los municipios de la región. No obstante, el candidato mejor posicionado para optar al cargo de alcalde en Pozuelo de Alarcón, es Enrique Ruiz Escudero, presidente del PP en el municipio.

El médico y político madrileño ha sido Diputado electo en la Asamblea de Madrid durante las Legislaturas VIII y IX y ha ejercido los cargos de Portavoz de la Comisión de Políticas Integrales de Discapacidad, Portavoz de la Comisión de Vicepresidencia, Cultura y Deporte, Portavoz de la Comisión de Asuntos Sociales y, actualmente, ejerce como consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS