Ruta del torrezno

Pozuelo de Alarcón ya tiene su “Ruta del Torrezno” en la que participan una treintena de restaurantes de la ciudad que ofrecen esta tradicional tapa. Esta iniciativa, puesta en marcha por el Gobierno municipal, es una de las 73 actividades que se organizarán este año para promocionar el comercio y la hostelería de Pozuelo de Alarcón.

A esta “Ruta del Torrezno” ya se han inscrito 30 establecimientos de diferentes zonas de la ciudad y son: +QTapas, El Chiringuito, El Laurel, Xirimiri, La Aurora, Rente, El Chirín 2, El Doble de Pozuelo, Horno Bola, Jaén 71, La Americana, La Cervecería de Pozuelo, La Pinta Beer Factory, La Ramona y La Taberna de los Poetas.

También forman parte de esta ruta: LCH Charcu, Los Torreznos de Justo, Parrilla Asturianos, Pintxaki, El Abuelito, Casa Luis, Degusta, Doña Rosa, Dosca, El Rincón de Pozuelo, Parrila Las Brasas, Zurito, Taberna Dos Tiempos, Taberna Entretrés y Va&Ven.

Los interesados en conocer y saborear esta “Ruta del Torrezno” pueden consultar el listado de restaurantes por zonas, horarios, precios de la ración, dirección y teléfonos en la web municipal.

El Ayuntamiento, cerca de la hostelería desde el inicio de la pandemia

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en que “desde que comenzara la pandemia hemos querido estar al lado de comerciantes y hosteleros para prestarles nuestro apoyo y ayudarles a seguir adelante”.

En este sentido, ha recordado que “pusimos en marcha el Plan Integral de Apoyo al Comercio y la Hostelería, con la concesión de ayudas por más de un millón de euros en 2020, así como otras acciones como la desinfección de los establecimientos, el impulso de la digitalización y la promoción de la venta on line, así como la organización de iniciativas como esta de la “Ruta del Torrezno” para promover y dar a conocer sus establecimientos”, ha concluido.