restaurantes-pozuelo

El Ministerio de Sanidad ha publicado una guía de buenas prácticas para los establecimientos y trabajadores del sector turístico. En ella se contemplan medidas de higiene personal como el lavado de manos frecuente, evitar el contacto estrecho y mantener una distancia de seguridad de más de un metro, cubrirse la boca y la nariz y evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca ya que facilitan su transmisión.

El gremio de la restauración se ha adaptado con extrema rapidez a los protocolos urgentes establecidos en materia higiénica y se ha producido un gran repunte en las ventas de comida a domicilio. La situación está modificando las costumbres de los ciudadanos, que ahora consumen más comida a domicilio. Te proponemos cinco restaurantes de Pozuelo de Alarcón que continúan sirviendo comidas en casas particulares.

La Española

La Española es un restaurante especializado en carnes rojas. Un lugar que vive en torno a una parrilla donde el plato estrella son las carnes rojas y que además ofrece platos típicos tradicionales como la tortilla española o los pimientos fritos. Pero no deja atrás comidas más atrevidas como su Steack tartar elaborada con la mejor carne roja o pollo de corral en pepitoria. Además ofrece un fabuloso rabo de toro con arroz o chipirones rellenos en su tinta con arroz. Sus carnes rojas las seleccionan diariamente en Mercamadrid, donde escogen sólo los mejores solomillos del Grupo Norteños.

Info:

Ofrece Servicio a Domicilio en sus teléfonos de pedidos 91 715 87 85 y 671 43 55 76 de martes a domigo de 12 de la mañana a 12 de la noche.

Dirección: Avda. Juan XXIII, s/n en Pozuelo de Alarcón.

Pedidos online aquí.

Web

Instagram

Arrocería Balear

Arrocería Balear

En la Arrocería Balear hacen sus arroces al momento, con lo que hay que contar que la preparación lleva 20 minutos más el tiempo que tarde en llegar a su domicilio. Tienen una amplia variedad de arroces como el abanda con chipirones, con almejas, con carabineros o su paella de centollo o de bogavante. También ofrecen fideuá y sólo por las noches hamburguesas y sándwiches. En cuanto a los entrantes preparan ensaladas, chipirones, croquetas y buñuelos de bacalao, entre otras especialidades.

Info:

La entrega es gratuita en pedidos superiores a 24.90€ dentro del área de reparto.

Dirección: Avda. de Europa 27, en Pozuelo de Alarcón.

Web

Pedidos online aquí

Pizzería La Befana

La Befana

Esta pizzería prepara al momento sus pizzas con ingredientes frescos de primera calidad y cocción en horno de Piedra Italiano. Todas sus pizzas están elaboradas con salsa de tomate hecha en casa, harina y queso Mozzarella 100% Italiano. Su menú exclusivo de pizzas ofrece las recomendadas, como la Capricciosa, la Buona o la Napoletana; las pizzas “scusami nonna”, que no son tradicionales pero gustan mucho, como la Barbacoa, la Carbonara o la Hawaiana y pizzas clásicas como la Margherita, la Caprese o la York. Dispone también en su carta el vino italiano Lambrusco dell Emilia Rosado.

Info:

Su web proporciona un enlace para hacer pedidos directamente. El pedido mínimo son 8 euros y el coste de entrega 2,50 euros. Su horario es de martes a jueves de 7:30pm a 11:30pm y de viernes a domingo de 1:30pm a 4:00pm y de 7:30pm a 11:30pm.

Dirección: Avenida de Europa 11, local 09 en Pozuelo de Alarcón.

Pedidos online aquí y aquí

Instagram

Restaurante chino Lotus

Restaurante chino Lotus

El restaurante chino Lotus ha cumplido diez años trabajando para dar el mejor servicio y comida con ingredientes naturales. Buscan la máxima calidad de la comida asiática que sirven a domicilio o en oficinas. Aparte ofrecen la opción de recogerlo en el restaurante. Disponen de un menú del día con cocina asiática tradicional, con platos como la ensalada vermicelli, los langostinos con salsa de soja o la ternera con salsa de ostras. Además del tradicional Pato a la “peking”, a la naranja, con piña o con bambú y setas.

Info:

Su teléfono de pedidos es el 91 352 24 20 en horario de 12:45 a 16:00h y de 20:30 a 24:00h.

Dirección: Avda. de Europa, 15 en Pozuelo de Alarcón.

Web: https://www.telelotus.com/

Pizzería Carlos

La pizzería Carlos nació en 2009 con un pequeño equipo de grandes amigos. Estaban especializados en el mundo de las pizzas y decidieron crear un restaurante en el que el cliente fuera el verdadero protagonista. Desarrollan el concepto de pizzería clásica y todos sus platos y pizzas están elaborados con productos de primera calidad. Su carta ofrece más de 20 variedades de pizzas, desde las más carnívoras como la Tejana o la Tutto Carne, hasta las más vegetales con tomate, mozzarella, champiñón, aceitunas negras, cebolla y pimiento morrón.

Info:

Su servicio de atención al cliente en el teléfono 91 061 61 30 atiende pedidos a domicilio de miércoles a domingo de 19h. a 24h.

Dirección: Avda. de Europa, 29 en Pozuelo de Alarcón.

Pedidos online aquí

Web: https://pizzeriascarlos.es/#/home

Instagram