3 C
Pozuelo de Alarcón
/ 17 enero 2022

Restaurantes con terraza climatizada para disfrutar en invierno

Restaurantes con terraza climatizada para disfrutar en invierno

Te gusta el terraceo en los restaurantes y te gusta todo el año, lo sabemos. Por ello, ahora que llega la temporada más fría del invierno, te ofrecemos los mejores locales en Pozuelo de Alarcón donde poder comer y beber al aire aire libre sin importar las bajas temperaturas. ¡Toma nota!

La Española Restaurante

La Española de Pozuelo es un restaurante donde el lujo lo ponen los clientes y amigos. La comodidad y el servicio corren ya parte de los encargados. Visitar La Española es una experiencia que no puedes perderte tanto si vas a degustar un aperitivo en la nueva entrada del restaurante, en la terraza climatizada Chill Out de 150 metros, o en el salón comedor para una comida de negocio.

Si te gusta salir a comer o a cenar en tus días libres con familia y amigos, y más tarde disfrutar de una agradable copa o cóctel, el espacio que buscas es el Chill Out del restaurante. Vivirás grandes e inolvidables momentos.

La Española está situado en Avd. Juan XXIII, s/n 28223 Pozuelo de Alarcón, y fue inaugurado en 1982. El restaurante es famoso por sus platos estrellas como las carnes rojas, la sabrosa tortilla de patata española o los pimientos fritos. Pero no faltan apuestas más atrevidas como un magnífico Steak tartar, el pollo de corral en pepitoria, bien un fabuloso rabo de toro con arroz, o los chipirones rellenos en su tinta. Platos exquisitos e impecables que encontrarás en la carta.

Carne Restaurantes

El restaurante también ha confeccionado una carta de vinos con mas de 600 referencias para ofrecer a los clientes las mejores catas. Así, en la carta se encuentran vinos indispensables de grandes y pequeños productores españoles, franceses y del resto del mundo. Esta gran selección no descuida, por supuesto, vinos tan especiales como los de Jerez, los espumosos y, con su propia carta, los generosos y espirituosos.

Los empleados buscan que una comida o cena con amigos o familia no sea una comida o una cena más. Su objetivo es que sea un momento especial, tanto por el trato como por todo lo presente en la carta. En definitiva, en La Española podrás encontrar un gusto excelente por el servicio y la calidad reflejado en cada plato.

El horario de apertura es de 11:00 a 24:00 horas de lunes a jueves, de 11:00 a 02:00 viernes y sábados, y de 11:00 a 17:00 horas los domingos. Para hacer cualquier tipo de reserva disponen del número de contacto 917 158 785, o también se puede realizar a través de la web. Además, disponen de una sección para hacer pedidos online con su servicio a domicilio.

Believe Life & Food

Believe Life & Food nace con la idea de convertirse en un espacio gastronómico en el que la principal motivación es que las personas que lo visiten se sientan como en su propia casa a cualquier hora del día. Vida y comida. En un ambiente distendido en el cual el saber estar y el buen gusto son los dos pilares fundamentales. Su nombre surge de la necesidad de creer, teniendo siempre el trabajo, el esfuerzo y la constancia por bandera.

El objetivo del restaurante es aportar una propuesta diferente y atractiva para cada momento del día. Ofrecen así tanto desayunos completos con bollería de primer nivel en sus agradables terrazas. Aperitivos, con los cuales te sorprenderán con sus espectaculares tapas. Su variado Menú para las comidas, el más completo de la zona. El afterwork, que será un referente para combinados de preparación exquisita. Cenas, para las cuales disponen disponen que una amplia carta que te invitará a repetir. Y para terminar el día ofrecen copas y cócteles que podrás disfrutar en sus cómodos sillones de la terraza climatizada.

Podría decirse que su especialidad son las tostas. Believe Life & Food ofrece una gran variedad de tostas, tanto caliente como frías. No podrás perderte la tosta de solomillo con cebolla caramelizada o con foie. Y otras como la tosta de gulas con gambas alioli, la de salmón con queso, o la de tortilla de patata.

El local está ubicado en Vía de las Dos Castillas, 23, Pozuelo de Alarcón. El horario de apertura es de 12:00 a 02:00 horas de domingos a jueves, y de 12:00 a 02:30 viernes y sábados. Para hacer cualquier tipo de reserva disponen del número de contacto 680 165 714, o también se puede realizar a través de la web. Además, disponen de una sección para hacer pedidos online con su servicio a domicilio.

Believe life restaurante

Corner Restaurante

Todos y cada uno de nosotros tenemos ese Corner al que volvemos una y otra vez a buscarnos o a perdernos. Ese rincón al que regresamos aunque pase el tiempo.

Con sus múltiples espacios, cada uno evocando una estética y unas sensaciones diferentes, Corner está diseñado para que nadie se aburra de un solo estilo, ya que no todos los días nos sentimos igual. Dispone de salas para comer y cenar, así como de una amplia terraza climatizada, donde también podrás tomarte tus aperitivos o tus copas y cócteles de un viernes o sábado noche.

Los encargados y empleados de Corner trabajan con productos frescos y de primerísima calidad. Entre sus especialidades de comida mediterránea se encuentran el Tataki de atún, los chipirones, la gamba cristal, la ensalada de pimientos, además de muy buenas carnes en su punto y otras muchas cosas que encontraréis en la carta.

Corner ofrece también variados menús para grupos, el menú infantil, u otros menús para días especiales como Navidad o San Valentín. Igualmente no te puedes olvidar de tomar una copa de vino. El restaurante dispone de una amplia carta de vinos con la que no sabrás ni cual elegir y te verás obligado a repetir.

El local está ubicado en Av. de Europa, 6, Pozuelo de Alarcón. El horario de apertura es de 12:30 a 23:00 horas todos los días de la semana. Para hacer cualquier tipo de reserva disponen del número de contacto 918 709 458, o también se puede realizar a través de la web. Además, disponen de servicio a domicilio de los pedidos, los cuales podrán ser realizados a través de la aplicación JustEat.

La Txitxarrería

Desde sus inicios, allá por 1992, La Txitxarrería propone acercar el ambiente de las sidrerías del País Vasco a la Comunidad de Madrid, en concreto, Pozuelo de Alarcón. Cuidando hasta el más mínimo detalle, gracias a un esmerado servicio y una delicada atención por las materias primas, La Txitxarrería tiene el único afán de hacer disfrutar a sus comensales.

El restaurante dispone de una sala además de una amplia terraza climatizada donde poder comer y cenar, o simplemente tomarte un aperitivo o una copa. Sus instalaciones son muy acogedoras y con mucho ambiente. Pelean por conseguir el mejor producto y comprar a los mejores distribuidores.

La Txitxarrería se abrió en manos de José Manuel Díaz, quien quiso montar un local con la inspiración de las Sidrerías del Norte de España. Años y años de trabajo en los que ha ido consiguiendo hacerse con el mejor personal e ir «afinando» en la cocina. Ha perfeccionado también las técnicas de cocción y asado, y ha conseguido una gran calidad en sus productos. Sobre todo en sus embutidos como el Lomo embuchado que tienen, en sus Pescados y Mariscos, en su pan de masa madre de Crustó o en sus carnes, en las que apuesta por Discarlux.

En la Txixarrería vas a ser feliz con todos sus productos. Desde que empiezas a tomarte un aperitivo con sus Boquerones en Vinagre con Aceitunas y Patatas fritas, ¿Hay alguna unión que funcione tan bien?

Tampoco puedes dejar de optar por alguna fritura como los exquisitos Boquerones rebozados o por un calamar fresco. En cuanto al marisco, te llevarás una gran sorpresa con las Navajas preparadas a la plancha o las Centollas de Bueu recién llegadas de Galicia. Y por no hablar de la carne. Encontrarás todo el éxito con la carne roja de vaca a la parrilla al peso, el solomillo de vaca, el Steak tartar de Solomillo de vaca, las Chuletillas de cabrito lechal, el increíble Chuletón, etc. Y no te olvides de un buen postre. Todo ello, podrás encontrarlo en la carta. La gastronomía que ofrece es única.

El restaurante se encuentra en la Calle Francia, 6, Pozuelo de Alarcón. El horario de apertura es de lunes a sábados de 13:00 a 24:00 horas, y de 13:00 a 17:00 horas los domingos. Para hacer cualquier tipo de reserva disponen del número de contacto 913 52 99 94, o también se puede realizar a través de la web.

Restaurante Casa Luis

Restaurante Casa Luis lleva 25 años a vuestro servicio en Pozuelo de Alarcón. Sigue siendo uno de los restaurantes más conocidos y mejor valorados del municipio.

Ofrece cocina española de gran calidad, amplia carta y ricas raciones que sorprenden gratamente a la vista y al paladar. Además, disponen de una preciosa terraza climatizada y decorada para que te sientas en ella como en casa y disfrutes de las raciones y los platos.

Así, en Casa Luis puedes degustar desde un Gazpacho con chanquetes en temporada, hasta un Steak tartar de solomillo. En la carta también encontrarás un exquisito arroz con almejas o con bogavante, lomos de bacalao a la bilbaína o chuletas de cordero lechal, entre otros. Cabe destacar, además, su espléndida carta de vinos, con opciones para todos los gustos y bolsillos, así como la de cervezas.

Del mismo modo, podrás optar por platos para picar o para compartir como el exquisito Jamón ibérico de bellota, la Tosta de anchoas en salazón con tomate natural, Croquetas caseras, Morcilla de burgos, Pan con tomate natural, o los deliciosos callos a la madrileña.

El local está ubicado en la Calle Oslo, 1 esquina Avda de Europa, 16, Pozuelo de Alarcón. El horario de apertura es de 11:00 a 24:00 horas de martes a sábados, de 13:00 a 17:00 horas los domingos, y los lunes permanecerá cerrado. Para hacer cualquier tipo de reserva disponen del número de contacto 913 523 478 ó 913 513 482.

Restaurantes
Restaurante Casa Luis

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS