25.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 mayo 2022

El comercio local, una opción perfecta para comprar los regalos de San Valentín

El comercio local, una opción perfecta para comprar los regalos de San Valentín

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón anima a los enamorados a comprar sus regalos de San Valentín en los comercios de la ciudad. La ciudad cuenta con una amplia y variada oferta de establecimientos en los que encontrar el regalo ideal con el que sorprender a la pareja.

Además, el Consistorio recuerda que también pueden adquirir estos regalos a muy buen precio. Este mes está en marcha la campaña de ‘+Rebajas’ que ha impulsado el Ayuntamiento para promocionar e incentivar las compras en estos comercios.

En “+Rebajas” más de medio centenar de establecimientos de la ciudad ofrecen interesantes descuentos y promociones en sus productos y servicios. Por ello, es una ocasión especial para acertar con el regalo de enamorados y ahorrar en la compra. El listado de los establecimientos adheridos a esta campaña se puede consultar en la web municipal.

regalos

Pozuelo de cuchara

Por otra parte, San Valentín es también un buen momento para celebrarlo en los bares y restaurantes de la ciudad y degustar la amplia oferta gastronómica. Además, a partir de este viernes se celebra “Pozuelo de Cuchara”, una iniciativa municipal para promover la gastronomía tradicional y los restaurantes de la ciudad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “cualquier ocasión es buena para comprar en Pozuelo, en nuestros comercios y restaurantes, pues la ciudad ofrece una amplia y variada oferta de establecimientos”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS