25.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 mayo 2022

30 restaurantes ofrecerán su menú en la nueva edición de ‘Pozuelo de Cuchara’

30 restaurantes ofrecerán su menú en la nueva edición de ‘Pozuelo de Cuchara’

Este viernes 11 de febrero arranca una nueva edición de “Pozuelo de Cuchara”. A ella, se han inscrito cerca de 30 restaurantes de la ciudad. Hasta el 27 de febrero, estos restaurantes ofrecerán alguno de los siguientes menús: Menú Clásico (15 euros), Menú Especial (25 euros) y Menú Gourmet (35 euros).

Las tres modalidades incluyen entrantes, plato principal de cuchara y bebida. De manera opcional podrán incluir postre o café. Los entrantes y postres podrán variarse cada día en función del producto del día.

Judiones de la Granja, garbanzos con rabo de toro, arroz con bogavante, caldo gallego, lentejas estofadas con pato y patatas calabaza, sopa castellana, fabada o fabes con almejas, entre otros muchos. Estos son algunos de los platos de cuchara que se podrán degustar en estos días en alguno de los 27 restaurantes participantes. Estos son: Asador Molinero, Bamba, Casa Justo, Casa Luis, Casa Mariano, Dosca, El Abuelito, El Doble de Pozuelo, El Porrón de Húmera, Horno Bola, Jaén 71 y La Americana.

También se han inscrito a esta edición: La Aurora, La Cervecería de Pozuelo, La Cita Dos Castillas, La Cita Dos Húmera, La Dorada, La Montanera, La Txitxarrería, La Taberna de los Poetas, Miguel Ángel, Mi Hermano y Yo y Pintxaki. Poco a Poco, Taberna Entretres, Va & Ben y +QTapas, también forman parte de “Pozuelo de Cuchara”.

pozuelo de cuchara

Variedad de menú

Los participantes podrán ofrecer el mismo menú durante el desarrollo de estas jornadas. O también un menú entre semana y otro diferente el fin de semana. Asimismo, un menú del 11 al 18 de febrero y otro diferentes del 19 al 27 febrero (pudiendo ofrecer diferente menú para los días laborables y para el fin de semana).

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “la celebración de esta y anteriores jornadas es una iniciativa más para impulsar la actividad y dar a conocer la extraordinaria oferta gastronómica de la ciudad”. Así, ha ha invitado a los pozueleros y visitantes a descubrir y saborear “estos platos tradicionales de gran calidad”.

La información completa sobre estas jornadas se puede consultar aquí.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS