24.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 31 julio 2021

El PSOE de Pozuelo difunde con una campaña su propuesta de vivienda pública

El PSOE de Pozuelo difunde con una campaña su propuesta de vivienda pública

El pasado sábado, el grupo municipal PSOE Pozuelo dio comienzo a la campaña ‘Que No Te Echen de Pozuelo’, cuyo objetivo es difundir entre la ciudadanía, su propuesta aprobada por el pleno del Ayuntamiento para construir vivienda pública para familias y jóvenes.

Ángel González Bascuñana, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha explicado que “Con esta campaña queremos salir a la calle, hablar con nuestros vecinos y nuestras vecinas, y explicarles la propuesta que logramos que se aprobara en Pleno. La construcción de 25 viviendas públicas en régimen de alquiler para jóvenes menores de 35 años y familias, con ingresos inferiores a 43.500€. Estas se construirán en la calle Murania, junto al barrio de La Estación y su precio no podrá superar 1/3 de los ingresos familiares”.

También ha señalado que “Queremos que la ciudadanía de Pozuelo sepa que, pese a tener sólo cuatro concejales, estamos comprometidos con la política útil en beneficio de nuestros vecinos y nuestras vecinas. Por eso, no podíamos mirar hacia otro lado ante la nefasta política de vivienda de la alcaldesa. Creemos en un Pozuelo donde quepamos todas y todos. Donde el talento, la ilusión y el esfuerzo de nuestra juventud y nuestras familias no tengan que marcharse lejos de Pozuelo para tener un proyecto de vida propio”.

En contacto con los vecinos de Pozuelo

Los socialistas han indicado que “Para esta campaña hemos considerado fundamental salir a la calle, para poder hablar directamente con la gente, que puedan preguntarnos las dudas que tengan y podamos compartir impresiones. No obstante, también la difundiremos a través de nuestras redes sociales y animamos a que se nos contacte por esos medios para cualquier consulta”.

Finaliza Ángel G. Bascuñana asegurando que “Sabemos que 25 viviendas no son suficientes. Sin embargo, son el doble de las construidas en la última década. Además, esperamos que supongan un punto de inflexión en la política de vivienda del ayuntamiento. En todo caso, seguiremos liderando propuestas como estas y buscando acuerdos que favorezcan a nuestras vecinas y vecinos”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS