5.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 3 diciembre 2022

El PSOE de Pozuelo recoge propuestas de los vecinos para la elaboración presupuestaria

El PSOE de Pozuelo recoge propuestas de los vecinos para la elaboración presupuestaria

El PSOE de Pozuelo continúa su ronda de reuniones con el tejido asociativo local. Su objetivo es presentar unos presupuestos alternativos a los del PP y Ciudadanos. También, continúa recibiendo propuestas y peticiones a través de sus redes sociales y página web dentro de su iniciativa “¿Qué Pozuelo quieres? Tú propones, nosotr@s lo defendemos”

Después del acuerdo alcanzado entre el PP y Ciudadanos en los despachos, el PSOE de Pozuelo lanzó esta campaña para permitir a la ciudadanía contribuir al proceso de elaboración presupuestario. El objetivo es recoger todas las ideas y propuestas de asociaciones, vecinos y vecinas individuales y de todas las personas que quieran participar y que estas puedan estar sobre la mesa en el Pleno de presupuestos. 

Desde el inicio de la campaña, el pasado 25 de octubre, el PSOE de Pozuelo ha mantenido reuniones con más de veinte asociaciones de la localidad de diferente naturaleza. De éstas ha recibido más de 100 posibles ideas o enmiendas. El grupo municipal estudiará estas ideas junto con las recibidas en las redes sociales, el correo electrónico y su página web. Además, se presentarán la próxima semana como “Presupuestos alternativos de Pozuelo”. El próximo 19 de noviembre, estas mismas propuestas serán defendidas por el PSOE de Pozuelo en el Pleno de presupuestos. 

La importancia de la participación ciudadana

Ángel G. Bascuñana portavoz del PSOE local ha señalado “queríamos conocer qué grado de participación han tenido (las asociaciones de Pozuelo) en la propuesta de presupuestos del PP. Y la conclusión es 0. No hay ninguna participación de la ciudadanía de forma individual o colectiva en estos presupuestos. Por eso es muy importante que desde la oposición demos oportunidades de participación a la ciudadanía en este presupuesto. La política local se debe hacer contando con la opinión de los vecinos y no en los despachos y a puerta cerrada”. Puedes obtener más información aquí

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS