transporte público

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado que el transporte público del municipio comienza a restablecerse, después de la borrasca Filomena. Las líneas 560, 566, 657 y 561 ya han entrado en funcionamiento.

La línea de autobús 560, realiza el recorrido desde su cabecera habitual en Alcorcón hasta la Glorieta Pablo VI, de Pozuelo. También acaba de iniciarse el servicio de la línea 566, de Pozuelo a Boadilla, con única parada en Pozuelo en la Glorieta Pablo VI, con la calle París, y continua su recorrido en Boadilla, sin hacer para en Montepríncipe.

A estas se suman las que ya entraron en circulación estos días como son la línea 657 (Monteclaro- Glorieta Pablo VI-Moncloa) y la línea 561, entre Aluche, Pozuelo y Majadahonda (Avenida de España).

Cercanías

En cuanto al cercanías, también ha entrado en funcionamiento la línea C10, que llega a Pozuelo y en el Metro Ligero Oeste también funciona la ML2: entre Colonia Jardín y Bélgica y la ML3, entre Colonia Jardín y Boadilla Centro.

Por otra parte, el Consistorio recuerda que el Servicio de Estacionamiento Regulado no estará operativo hasta el lunes 18 de enero.

Servicio de comida a domicilio para personas en situación de vulnerabilidad

Al mismo tiempo, el Consistorio sigue prestando con normalidad el servicio de comida a domicilio para personas en situación de vulnerabilidad a pesar de la situación generada en la ciudad por la nevada.

Los voluntarios de Protección Civil se van a encargar de distribuir los alimentos a los casi 30 beneficiarios de este programa, principalmente mayores y personas con discapacidad, por lo que esta semana también está garantizado el servicio que presta el Ayuntamiento semanalmente.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “aunque la situación es muy difícil, hemos trabajado intensamente para llevar los alimentos a la sede de la Policía Municipal para que Protección Civil los reparta entre los vecinos en sus domicilios”. “Las circunstancias son muy difíciles, pero el equipo de Gobierno trabaja intensamente para que todos los servicios esenciales, como lo es éste, sigan funcionando”, ha subrayado.

Menú

El menú consta de dos platos y postre realizados por un nutricionista y se hacen menús especiales para atender a las situaciones particulares por enfermedad. Además, se entrega a los usuarios el menú semanal y una guía de buenos hábitos en la alimentación.