Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón ya ha comenzado el reparto de las cerca de 6.000 mascarillas infantiles que le han sido donadas y que está entregando a los colegios públicos y concertados de la ciudad.

Entre las 5.870 mascarillas donadas, hay un lote destinado a niños de 3 a 6 años y de 6 a 9 años. De esta manera, los escolares podrán disponer de mascarillas a la vuelta a los centros.

El primer centro en recibir el lote de mascarillas ha sido el colegio Asunción de Nuestra Señora. En éste, se ha agradecido la labor del vecino que realizó la donación, dotando a los colegios del material.

El reparto de estas mascarillas también llegará a los colegios públicos Divino Maestro, Infanta Elena, San José Obrero, Las Acacias, Los Ángeles, Príncipes de Asturias y Pinar Prados.

Del mismo modo, las recibirán los concertados Escuelas Pías de San Fernando, Veritas, Monte Tabor, San José de Cluny y Hogar del Buen Consejo.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón también ha repartido en estas semanas mascarillas de protección en todos los buzones de la ciudad. Destinando 400.000 de este material a los vecinos y reservando 100.000 para el uso de empleados municipales y para provisiones en caso de futuras necesidades.

Cabe señalar que el uso de mascarilla es obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público si no es posible mantener la distancia de seguridad,