Los pozueleros podrán disfrutar hasta el día 20 de diciembre en el Bulevar de la Avenida de Europa de la Feria del Regalo Navideño, donde encontrarán 18 puestos que ofrecen desde artículos de moda hasta productos gourmet. Además, habrá actuaciones musicales el fin de semana.

Los horarios son de lunes a jueves de 13:00 a 20:00 horas; viernes, de 13:00 a 21:00 horas; sábado, desde las 11:30 hasta 21:00 horas; y domingo, de 11:30 a 20:00.

En este mercado podrán encontrar productos de decoración, moda o gourmet, entre otros. Los establecimientos que participan son “Party Huhu” (artículos de fiesta), “Mary&Jessy” (ropa y complementos), “Cosa Fina Gourmet” (productos gourmet y delicatessen), “Me encanta By Conde” (ropa, calzado y complementos), “Aye Bisutería” (artículos de bisutería y cuelgamascarillas), “Zloupetit” (tienda vintage y vajillas), “Patricia Alonso” (jerseys y blusas de señora), “Bonum Vinum” (vinos y bebidas), “Mi Kaizen” (agendas de motivación), “Verdonce” (artículos del hogar), “Zapatos C.B” (artículos artesanales), “Regalos Boga” (artículos de regalo y bisutería), “Live Frida” (puesto de moda), “Otoño” (artículos de moda y bisutería) “Púrpura” (ropa y complementos), y “Fegoki” (complementos, bisutería con flor y resina).

Además, se suman actuaciones musicales durante el fin de semana. Quien acuda a la feria, podrá disfrutar el sábado 19 de “Ars Musicae” a las 12 horas, y la “Coral Kantorei” a las 18 horas. Para terminar, el domingo 20 actuarán agrupaciones de Música actual de la Escuela Municipal de Música y Danza, y a las 18 horas la Unión Musical.

Susana Perez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, ha visitado la feria y ha aprovechado para hacer alguna compra. Quislant, ha recordado que “esta Feria del Regalo Navideño es una muestra más del apoyo del equipo de Gobierno al comercio de Pozuelo”. “Nuestros comerciantes son una prioridad para nosotros. Pondremos en marcha todas las acciones que les ayuden en estos momentos tan complicados”.