22.5 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 septiembre 2021

Niños y jóvenes con discapacidad podrán realizar talleres de verano

Niños y jóvenes con discapacidad podrán realizar talleres de verano

Desde el 17 al 23 de mayo, se abre el plazo de preinscripción para empadronados y los días 24 y 25 de mayo para los no empadronados. Esta colonia taller tendrá lugar el mes de julio y se realizará en el Espacio para el Ocio Pozuelo. Esta actividad está dirigida para niños y jóvenes de 4 a 21 años.

De este modo, esta colonia taller de verano, cuyo horario será de 8 a 17 horas, contará con los   recursos   técnicos   necesarios   para   responder   a   las   necesidades de  las  personas  que  presentan  algún  tipo  de discapacidad,  y  a  través  de  la  cual  los  participantes  podrán disfrutar  de  una  gran  variedad  de  actividades  lúdicas, con  diversidad  de  talleres  y  juegos.

Diferentes turnos

Se han establecido cinco turnos, que son: del 28 de junio al 2 de julio, del 5 al 9 de julio, del 12 al 15 de julio,  del 19 al 23 de julio y del 26 al 30 de julio.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de esta colonia taller del Espacio para el Ocio Pozuelo ya que “en ella los niños y jóvenes con discapacidad disfrutarán y aprenderán con las diferentes actividades programadas”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS