baloncesto

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Fundación Estudiantes han renovado su convenio con el proyecto “Pozuelo Encesta con el Estu”. El proyecto se encarga de la escuela municipal de baloncesto adaptado, que se dirige a personas con discapacidad.

La primer edil, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor las políticas de atención a las personas con discapacidad que lleva a cabo el Ayuntamiento. Además ha destacado el reconocimiento del municipio con diferentes premios por estas políticas.

Así, en virtud de este acuerdo, Pozuelo ha cedido la cancha de baloncesto del polideportivo Carlos Ruiz para el entrenamiento de los alumnos de esta escuela. Los entrenamientos se llevan a cabo los domingos por la mañana en el citado polideportivo municipal.

Asimismo, el Consistorio asignará una cancha en este polideportivo u otro de la ciudad para los partidos de baloncesto de la Liga Femaddi de Baloncesto. Además, se designará un coordinador municipal y los medios humanos necesarios para la buena ejecución del proyecto.