Polideportivos

Ya puede practicarse desde este martes tanto pádel como tenis en las pistas del polideportivo municipal Carlos Ruiz y pádel en las de El Pradillo. Los usuarios que quieran alquilar las superficies podrán hacerlo en horario de 8.30 a 22.30 horas.

En El Pradillo, las pistas permanecerán cerradas de 13.30 a 17.30 horas de lunes a domingo, mientras que en el Carlos Ruiz dicho descaso se traslada a sábados y domingos, también de 13.30 a 17.30 horas.

Las reservas deberán hacerse de manera online a través de la web municipal. En caso de ser nuevo usuario, será obligatorio darse de alta en la Concejalía de Deportes, a través del correo electrónico deportes@pozuelodealarcon.org, desde el que se proporcionará un nombre de usuario y una contraseña.

La apertura de estas instalaciones al público se hace ahora tras haber estado ya abiertas en la Fase 1 para el uso de los clubes.

Los usuarios de las pistas de tenis del Carlos Ruiz estrenarán el nuevo césped artificial, cuyas obras se han llevado a cabo en estas semanas. Del mismo modo, el Consistorio ha seguido trabajando en la mejora de las instalaciones deportivas como, por ejemplo, la pista de atletismo del Valle de las Cañas.