34.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 2 julio 2022

Cinco planes para hacer en familia este verano en Pozuelo

Cinco planes para hacer en familia este verano en Pozuelo

Quedan sólo unos días para que el verano se instale durante tres meses y con él, vienen las vacaciones y más tiempo libre para poder disfrutar con amigos, en pareja o en familia. Pozuelo de Alarcón ofrece muchos más planes para poder hacer sin salir de la ciudad, como sus terrazas en las que poder hacer las queridas sobremesas en las que las charlas se alargan, nutrirnos culturalmente gracias al MIRA teatro, ayudar al pequeño comercio sin dejar atrás las tradiciones de toda la vida, observar las vistas de la capital, o simplemente ir a dar un paseo observando la naturaleza y la fauna en un placentero paseo en bicicleta con el atardecer de fondo. Estos son los planes de Pozuelo es Noticia para disfrutar del verano.

PARQUE FORESTAL ADOLFO SUÁREZ

Conocido por todos los pozueleros es un espacio natural ideal para ir a ver el atardecer en los días soleados. Este parque se localiza en la zona de Húmera, y se le considera un sitio perfecto para una escapada de fin de semana con la familia. Además, en el lugar es posible alquilar bicicletas y realizar un paseo en bici por la naturaleza.

Este Parque tiene una superficie de 150 hectáreas, con dos sendas diferenciadas, la senda de la Antequina (2,5 Km) y la Senda del Roble (2 Km) que los amantes de la naturaleza pueden recorrer para disfrutar de la flora y fauna de esta gran reserva forestal pues te ofrecen la posibilidad de acceder a punto de observación de aves que no te puedes perder sobre todo si vas con niños.

ZIELO SHOPPING POZUELO

Para los días donde el calor sea insoportable, ir de compras o simplemente salir a tomar algo es un plan perfecto. Zielo Shopping pozuelo es un centro comercial al más puro estilo “lifestyle” pues cuenta con una arquitectura de estilo vanguardista que te dejará con la boca abierta.

Con sus más de setenta tiendas y restaurantes podrás pasar una tarde muy agradable con tu familia; pues cuenta con una de las mejores skyline de Madrid donde podrás refrescarte al aire libre y disfrutar de las mejores vistas.

Si vas con niños, Zielo Shopping Pozuelo te ofrece una zona infantil llamada Zielo Kids Club, donde organizan periódicamente actividades diversas para que los niños puedan disfrutar de su tiempo de ocio: concursos, talleres, etcétera. De igual forma está la ludoteca, un servicio gratuito que ofrece actividades para niños durante una hora para que los padres puedan hacer tranquilamente sus compras.

UNA TARDE EN EL MIRA TEATRO

El espacio MIRA teatro es una propuesta innovadora promovida por el municipio para que todo el mundo pueda disfrutar de un día cultural, un plan distinto que no podrás dejar de hacer una vez que lo pruebes.

El edificio se ubica en un complejo dedicado a la cultura en el que se encuentran el Espacio Cultural MIRA, el Auditorio El Torreón y el propio teatro. Este enclave supone uno de los espacios dedicados a la cultura más extensos en la Comunidad de Madrid.

Se encuentra en Camino de las Huertas y, si accedes a su programa; obtendrás información sobre las obras teatrales y musicales que tendrán lugar a lo largo del año. De igual forma, espectáculos familiares a muy buen precio y sesiones de cine gratuitas cada domingo.

Además cuentan con un servicio de ludoteca gratuito disponible durante la función y previa presentación de la entrada. Los niños, de 4 a 12 años,  estarán permanentemente vigilados y podrán realizar diferentes actividades.

MERCADILLO DE SAN JUAN DE LA CRUZ

Pozuelo cuenta con un gran mercadillo tradicional con una importante tradición a sus espaldas. Todos los sábados los pozueleros acuden siendo una alternativa de compra donde pueden encontrar una variedad de hortalizas y verduras; pero también un auge del sector textil, calzado, complementos y prendas de gran calidad para los pozueleros.

El Mercadillo de Pozuelo de Alarcón se instala en el aparcamiento situado entre las calles San Juan de la Cruz y Gerardo Diego. Cuenta con cien puestos diferenciados por categorías. Ropa y complementos señora y caballero, ropa niños y bebés, artesanía, costura, varios de alimentación y bebida, menaje y ferretería, cosmética, papelería librería y juguetes, regalos, bisutería y cosmética.

La apertura al público es de 8:30 a 15:00 horas; para que puedas ayudar al pequeño comercio y encontrar sorpresas que quizá en los centros comerciales no encuentres.

SOBREMESA EN BAMBÚ

Si después de comer te apetece hacer la sobremesa con tus amigos o familia ‘Bambú’ es el sitio ideal. Con música ambiente y una terraza para alargar las charlas este loungebar es uno de los más populares entre los pozueleros.

Con una clientela incondicional que disfruta de sus cócteles originales cuando es día de futbol; es el mejor en hacerte pasar una noche de disfrute: varias pantallas LED y un pantallón gigante que atrae a los futboleros y se crea un ambiente especial ¿te lo quieres perder?

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS