pistas

Pozuelo de Alarcón ha procedido a la clausura de las pistas deportivas al aire libre del parque Carlos Sainz ante la Covid-19. Las pistas, que se emplazan en el Camino de las Huertas, han sido cerradas por seguridad y prevención ante la posible propagación del virus.

En los últimos días, la Policía Municipal ha detectado un uso masivo de estas áreas en las  que se reúnen grupos de jóvenes para practicar deporte. A pesar de las medidas de llevar mascarilla, se estima que puede ser un foco de contagio del coronavirus.

La Policía Municipal realizará controles a diario e informes sobre el uso y situación de las instalaciones deportivas de este tipo para valorar otras posibles medidas.

Del mismo modo, y también como medida de seguridad, se precintan todas las mesas del parque Fuente de la Salud. El parque también está situado en el Camino de las Huertas, en las que se reúnen grupos numerosos de personas para celebraciones.

La alcaldesa Pérez Quislant ha insistido en que el Ayuntamiento no bajará la guardia a la hora de aplicar tantas medidas como sean necesarias para contribuir a frenar la propagación del virus. En este sentido, la primera edil ha apelado también a la responsabilidad de los pozueleros, para que entre todos se ponga freno a esta pandemia.