24 C
Pozuelo de Alarcón
/ 15 abril 2024

Los Ángeles de Pozuelo de Alarcón celebra sus fiestas en honor a su patrona.

Los Ángeles de Pozuelo de Alarcón celebra sus fiestas en honor a su patrona.

El martes 2 de agosto, La Colonia de Los Ángeles de Pozuelo de Alarcón celebrará la festividad de la patrona Nuestra Señora de los Ángeles. La parroquia Reina de los Ángeles organizará los actos litúrgicos.

La Misa solemne comenzará a las 20 horas. La eucaristía la presidirá Mario José Palacio, párroco de la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y arcipreste de Pozuelo-Aravaca. La imagen de la Virgen recorrerá de nuevo en procesión las calles de la Colonia. 

El itinerario programado es: salida de la parroquia, avda. de los Ángeles, Soria, Vitoria y plaza de Daniel Segovia. En la plaza de Daniel Segovia se procederá a su entronización. Dicho acto, será en la capilla de la primitiva iglesia dedicada a la Reina de los Ángeles. A continuación, en el patio del Hogar Don Orione y de la Asociación de los Ángeles, anexos al templo, habrá una fiesta popular con cena compartida.

Un barrio cada vez más en auge

La Colonia de los Ángeles es un barrio de Pozuelo de Alarcón. Poco a poco está teniendo su imagen propia y desde el propio ayuntamiento están haciendo mejoras del barrio en proceso de ampliación a nivel vecinal. Cuenta con varias parroquias entre ellas la de la Reina de los Ángeles.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS