32 C
Pozuelo de Alarcón
/ 12 julio 2024

Las Oficinas de Atención al Ciudadano permanecerán abiertas en época estival

Las Oficinas de Atención al Ciudadano permanecerán abiertas en época estival

Las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) de Pozuelo de Alarcón seguirán atendiendo los meses de julio y agosto en horario diferente. Así, la OAC de Padre Vallet, emplazada en el centro de la ciudad estará abierta durante el mes de julio de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20.00 horas. Durante el mes de agosto la atención se prestará e 9 a 14:00 horas.

La oficina, ubicada en el Cubo Espacio Joven, en la zona de la Estación, estará abierta durante los meses de julio y agosto, de 9 a 14 horas. En cuanto a la Oficina de Atención al Ciudadano de Prado de Somosaguas, abrirá en julio de lunes a viernes de 9 a 14 horas y en agosto permanecerá cerrada.

Sin cita previa

Para acudir a las oficinas de Atención al Ciudadano no es necesario solicitar cita previa, existiendo un turno de atención preferente para personas mayores.

Se recomienda llevar toda la documentación previamente impresa y completada para poder realizar su trámite. No obstante, la mayoría de los trámites pueden realizarse a través de la sede electrónica con certificado digital de cualquier entidad con certificación reconocida, sin necesidad de desplazarse personalmente.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS