Pozuelo de Alarcón está por finalizar las obras de mejora de los colegios públicos y espacios educativos de la localidad. Las obras han contado con una inversión de 73.000 euros.

En concreto, ya han finalizado los trabajos del colegio público Las Acacias, donde se han realizado obras en la cocina. También en el CEIP Los Ángeles, donde se ha procedido a la reparación/sustitución de 170 cierres de ventana corredera para mejorar la seguridad.

Además, estos días se ultiman las obras en el CEIP San José Obrero. En él se está reformando el patio de Infantil, instalando pavimento de caucho sobre nueva solera de hormigón. Está previsto que las obras estén finalizadas en septiembre.

También han finalizado las obras en el Espacio Educarte, donde se ha arreglado el pavimento del patio delantero y se ha colocado un toldo. Además, se ha instalado una puerta/valla de acceso al espacio del patio donde se encuentran los sistemas de aire acondicionado del Equipo de Atención Temprana. Con la inversión se han mejorado también los aseos y los camerinos del teatro.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha puesto a disposición de la Comunidad de Madrid varios espacios municipales para una vuelta al cole segura, tanto para los alumnos como para el profesorado. En concreto, tras conocer los detalles del Plan de Escolarización de la Comunidad de Madrid, se han ofrecido los centros culturales, las bibliotecas o la escuela de música, entre otros.