24.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 31 julio 2021

El Gobierno municipal lanza un nuevo Portal de Empleo

El Gobierno municipal lanza un nuevo Portal de Empleo

“Mucho más sencillo y accesible desde cualquier dispositivo”. Así es el nuevo Portal de Empleo que ha lanzado el Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón. Con nuevas y mejores prestaciones, se podrá navegar de forma mucho más sencilla e intuitiva desde cualquier dispositivo.

La principal novedad que trae este nuevo Portal es que permitirá que los candidatos registrados puedan generar y actualizar su Currículum. También podrán descargar su Certificado de Búsqueda Activa de Empleo y acceder a las ofertas publicadas.

El objetivo de esta aplicación (a la que se puede acceder desde aquí) es dar el mejor servicio a los ciudadanos. Para ello, buscan agilizar y facilitar el acceso al mercado laboral de las personas en búsqueda del empleo o las que quieran mejorar el mismo.

Una ventaja también para las empresas

Además, este portal facilitará a las empresas y empleadores todos los trámites relacionados con la publicación de ofertas de empleo. También cobrará importancia el hecho de poder gestionar los procesos de selección de forma rápida y sencilla. Lo que se traduce en que también las empresas y empleadores contarán con más facilidades ya que, además, podrán acceder directamente a los Currículum de los demandantes inscritos a la oferta y seguir en tiempo real las inscripciones a éstas.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “mejoramos este servicio para que nuestros vecinos en situación de búsqueda o mejora de empleo dispongan de unas herramientas tecnológicas más ágiles y completas”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS