El pasado viernes el Ayuntamiento de Pozuelo adjudicó el contrato para construir una nueva  piscina climatizada y un edificio con nuevas salas deportivas en el polideportivo municipal Carlos Ruiz.

Junto con esta construcción, también se construirán otros mil metros cuadrados de salas multideportivas. Estarán destinadas para el entrenamiento de artes marciales, tiro con arco, o gimnasio. A su vez, se crearán otros espacios destinados a vestuarios, cafetería, oficinas, administración e información. Todos ellos se comunicará con el actual edificio fitness. mediante una pasarela con lo que facilitará que los usuarios no salgan de la instalación.

Apuesta por el deporte

La nueva piscina climatizada en el polideportivo Carlos Ruiz, y la creación de las nuevas salas multideportivas, que  darán servicio  a más de 1.400 usuarios de la Tarjeta Multideporte, tienen un presupuesto de más de 5.700.000 euros y se espera que empiecen antes de finalizar el año para que finalicen en 18 meses.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “estas obras son un ejemplo más de la apuesta de este equipo de Gobierno por el deporte”. También ha querido destacar “el doble uso que tendrá la piscina, que los vecinos también podrán disfrutar en verano”.