26.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 mayo 2024

El mercado urbano regresa al Bulevar de la Avenida de Europa este domingo

El mercado urbano regresa al Bulevar de la Avenida de Europa este domingo

El Bulevar de la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón acoge el próximo domingo 14 de abril, una nueva edición del mercado urbano que organiza el Consistorio. Esta iniciativa, a lo largo del año, llega a otros puntos de la ciudad, como en la Estación, el parque San Juan de la Cruz o en la Plaza del Padre Vallet, entre otros.

El objetivo es apoyar al comercio local y dar a conocer su extraordinaria oferta de productos y servicios. En el encuentro de este domingo se darán cita 16 puestos en los que los visitantes encontrarán desde ropa y complementos, hasta bisutería, artesanía o libros, entre otros.

Aquellos que quieran visitar el mercado urbano podrán hacerlo desde las 10:30 hasta las 15:30 horas. Por su parte, los más pequeños también podrán disfrutar del cuenta cuentos en inglés que ofrecerá Kids&Us Pozuelo, a las 12:30 horas.

Mercado urbano
Cartel del Mercado Urbano

Establecimientos del mercado urbano

Los comercios participantes en esta edición de este mercado son: Verdonce, Otoño, MaryJessy, Patricia Alonso, Art of Dimension, African Arks, Zapacos, Cuquipinta y Theskygarden. También participan: Fegoki, Chic Madrid, Dehot, Librería Zepol, Me Encanta by Conde, Aye Bisutería y Sisay Platería Peruana.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS