28.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 24 julio 2024

El Mercado del Regalo Navideño abre sus puertas en la Avenida de Europa

El Mercado del Regalo Navideño abre sus puertas en la Avenida de Europa

El viernes 15 de diciembre, Pozuelo de Alarcón inaugura el Mercado del Regalo Navideño que abre sus puertas en el bulevar de la Avenida de Europa. Este evento estará disponible durante una semana, hasta el 24 de diciembre. El mercado contará con una veintena de comerciantes locales que exhibirán una variada selección de artículos y productos ideales para sorprender durante la temporada navideña.

Desde juguetes, ropa y calzado hasta productos gourmet, el mercado ofrece una amplia gama de opciones. Además, para los más pequeños, se llevarán a cabo actividades de animación y entretenimiento. Este mercado navideño es una gran oportunidad para ir preparando los regalos de estas festividades a nuestros seres queridos.

El evento brindará a los asistentes la oportunidad de disfrutar de la oferta variada de comercios locales, como Aye Bisutería, Chapó, Librería Papelería Zepol, Art of Dimension, Otoño, Market La Esquina 38, Lucía & Co, Soley´s, Chic Madrid y Pura Menorca, entre otros participantes.

Mercado de la navidad
Mercado del Regalo Navideño en Pozuelo

Actividades infantiles

Durante esta semana de celebración habrá animación y entretenimiento infantil para los más pequeños con espectáculos y actividades en las que participarán: Kids &Us Pozuelo, School of Rock Pozuelo, agrupaciones de música de la Escuela Municipal de Música y Danza, la Unión Musical de Pozuelo y la Banda de la Asociación Recreativa la Ynseparable.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha animado a vecinos y visitantes a pasarse por este mercado “en el que encontrar una amplísima variedad de regalos, detalles y adornos navideños”. El horario de este mercado organizado por el Ayuntamiento es de lunes a viernes de 15:00 a 20:30 horas y los fines de semana de 11:30 a 20:30 horas, salvo el domingo 24 de diciembre que abrirá de 11:30 a 14:00 horas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS