3.8 C
Pozuelo de Alarcón
/ 1 marzo 2024

El ‘Mercadillo Parque de San Juan’ contará con 14 puestos de comercio local

El ‘Mercadillo Parque de San Juan’ contará con 14 puestos de comercio local

El Ayuntamiento de Pozuelo ha organizado el ‘Mercadillo Parque de San Juan‘. Es una iniciativa que está incluida en la campaña de apoyo al comercio local. Tendrá lugar los sábados 10, 17 y 24 de junio y el 1 de julio, de 11:00 a 14:30 horas. Se va a celebrar en el Parque San Juan de la Cruz, situado en frente del mercadillo municipal.

Todo el que acuda al evento va a disfrutar de 14 puestos de comercios de Pozuelo dedicados a la decoración, la moda, los complementos y el hogar. Esta iniciativa forma parte de las medidas de apoyo al comercio para dar a conocer la oferta comercial municipal, y que el Consistorio ya ha organizado en otras ocasiones en La Estación y en Pozuelo Pueblo.

La información sobre los comercios que van a participar en el “Mercadillo Parque de San Juan” está disponible en la web municipal. Además, el evento va a estar pensado también para los más pequeños, ya que se van a realizar actividades infantiles.

Mercadillo. Fuente: Instagram del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Apoyo al comercio local

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, recuerda que “este mercadillo forma parte del programa de actividades del Plan de Apoyo al Comercio con el que también hemos puesto en marcha iniciativas como la Feria del Comercio o el Mercado de la Navidad”. “Para nosotros es una prioridad apoyar a nuestros comerciantes y empresarios, motor para la economía y desarrollo de una ciudad”, asegura la primera edil.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS