24.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 31 julio 2021

Los Reyes Magos de Oriente ya están en Pozuelo

Los Reyes Magos de Oriente ya están en Pozuelo

Melchor, Gaspar y Baltasar se encuentran de camino a Pozuelo de Alarcón y su llegada será este día 5. Para llenar de magia e ilusión la localidad, el Ayuntamiento ha preparado una cabalgata estática en el campus de Somosaguas a la que se podrá acceder desde un vehículo propio.

La cabalgata estará compuesta por 12 carrozas, 3 de ellas para Melchor, Gaspar y Baltasar, y el recorrido estará amenizado por comparsas y músicas. Se celebrará entre las cinco de la tarde y nueve de la noche, pero la apertura de puertas del campus será a las 16:30, aunque el primer coche no pasará hasta las cinco por la zona donde está situada la cabalgata estática.

La entrada se hará por el acceso a la universidad que está situado en la rotonda de la carretera de Húmera, donde está el restaurante McDonald’s y el supermercado Aldi. No se podrá salir del vehículo en todo el recorrido y cuando finalice se entregarán caramelos para los más pequeños. La Policía Municipal regulará el tráfico, y velará junto a Protección Civil y el SEAPA, por la seguridad. 

Recogida de cartas el día 5 entre 12:00 y 14:00 horas

Por otro lado, la recogida de cartas tendrá lugar hoy de 12:00 a 14:00 en el Bulevar de la Avenida de Europa y en el Parque Carlos Sainz. Los Reyes Magos recogerán las cartas de los más pequeños y estos podrán saludarles e incluso hacerse una foto, pero por supuesto, con todas las medidas anti COVID-19. Se repartirá chocolate con roscón tanto en el Bulevar como en el Parque.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “no podíamos dejar a nuestros niños sin ver a los Reyes Magos”. “Es cierto que es un año distinto, en el que la seguridad y la salud son lo primero, pero desde el equipo de Gobierno hemos encontrado la fórmula para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la cabalgata con la máxima seguridad”, ha subrayado.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS