6.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 febrero 2024

El CUBO Espacio Joven estrena locales de ensayo remodelados

El CUBO Espacio Joven estrena locales de ensayo remodelados

Pozuelo de Alarcón se ha propuesto renovar las salas de ensayo del CUBO Espacio Joven a las que actualmente acuden alrededor de medio centenar de jóvenes pozueleros y ensayan 12 grupos de música. El Ayuntamiento implementará medidas que permitan optimizar estos locales mejorando la experiencia de aquellos que deseen utilizarlas.

Las mejoras han consistido en la instalación de paneles de madera para la correcta sonorización de las baterías, la instalación de techo técnico, labores de pintura completa e instalación de paneles de corcho con función acústica y de situación de avisos para los músicos.

El concejal de Juventud, Eduardo Vázquez de Parga, ha recibido este martes a su homólogo de Alcobendas, Félix Roberto Casanova, que ha mostrado su interés por conocer estas instalaciones y tenerlas como referencia para su ciudad. Ambos han comprobado el funcionamiento de estos locales que pertenecen al CUBO Espacio Joven donde, habitualmente, se celebran conciertos.

remodelación de locales de ensayo CUBO Espacio Joven
El concejal de Juventud, Eduardo Vázquez de Parga junto a Félix Roberto Casanova

Equipamiento de las salas de ensayo

Los locales de ensayo están equipados con equipos de voz (mesa y altavoces), micrófonos y pies de micro, Batería (bombo, caja, tres toms (1 base), crash, ride, charles y sillín), dos amplificadores para guitarra eléctrica, un amplificador para guitarra acústica y un amplificador para bajo eléctrico, entre otros. Los interesados en ensayar en estos locales aún cuentan con disponibilidad de horarios. El precio por hora de ensayo es de 3 euros. Más información en el siguiente enlace.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS