20.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 14 abril 2024

Inaugurada la temporada de conciertos del CUBO Espacio Joven

Inaugurada la temporada de conciertos del CUBO Espacio Joven

Este sábado, por la tarde, el CUBO Espacio Joven de Pozuelo ha celebrado su primer concierto de la temporada. Han actuado “Artifis”, “Mada” y “Tucán Libre”, tres grupos que ensayan en los locales de ensayo de este lugar de la ciudad. En el concierto, los músicos han ofrecido su música, a base de indie y pop-rock, entre otros.

El Ayuntamiento pone a disposición de los jóvenes de Pozuelo de Alarcón las salas de ensayo del CUBO Espacio Joven, para que tengan un lugar donde ensayar con sus grupos. Todo el que quiera aprovechar esta oportunidad, aún tiene turnos libres disponibles.

Las salas están equipadas con batería, amplificadores, mesa de mezclas, altavoces y micrófonos. Se ofertan turnos libres de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:30 horas. La reserva es por turnos de dos horas y el coste por sesión de ensayo (dos horas) es de 6 euros.

CUBO Espacio Joven. Fuente: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Oportunidades para los jóvenes músicos

Los jóvenes que habitualmente ensayan en estos locales tienen, además, la oportunidad de participar en conciertos en estas dependencias municipales, como el de este sábado. Estos espacios facilitan que los jóvenes de la ciudad, de entre 12 y 35 años, desarrollen su talento y cuenten con más alternativas de ocio.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “el talento de los jóvenes de Pozuelo” y los ha animado “a seguir utilizando las salas del CUBO para ensayar con sus grupos”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS