25.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 mayo 2022

Una nueva línea de autobús mejorará las frecuencias con Madrid: 658A

Una nueva línea de autobús mejorará las frecuencias con Madrid: 658A

Pozuelo de Alarcón incorpora una nueva línea de autobús con la que se mejora la frecuencia y comunicación de la ciudad con la capital. Se trata de la línea 658A, con la que se suman nuevas paradas en los trayectos de ida y vuelta a Madrid habituales de la línea 658.

Así, por ejemplo, la nueva línea 658A, en el trayecto diurno 101 (Moncloa a la calle José Isbert con Calle Fernando Rey), incorpora las paradas en la calle Ancla-Calle Pinar de Somosaguas, en la calle Barlovento/CC Zoco, en el Paseo de la Finca/Centro Empresarial La Finca y en la Avenida Luis García Cereceda/Calle Alisios. Del mismo modo, estas paradas se incorporan también en el trayecto nocturno de esta línea, el 102. Ampliando, de este modo, los trayectos de las líneas de autobús.

Estará disponible el próximo 13 de diciembre

Por otra parte, los trayectos 201 y 202, diurno y nocturno respectivamente, y de Pozuelo a Madrid, también incorporan nuevas paradas en las calles José Isbert/Fernando Rey, Avenida Luis García Cereceda/Calle Alisios, calle Barlovento/CC Zoco y en la calle Ancla/Pinar de Somosaguas.

Este nuevo servicio, que entrará en funcionamiento a partir del próximo 13 de diciembre, es posible gracias a las reuniones que la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, mantiene con los consejeros de la Comunidad de Madrid y, en este caso, con el titular de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, para solicitar mejoras para la ciudad.

La regidora ha destacado que “la Comunidad siempre escucha y atiende las peticiones que le trasladamos desde el Consistorio con el fin de mejorar la vida a nuestros vecinos y esta nueva línea es un ejemplo más de su respuesta y colaboración”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS