34.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 2 julio 2022

La Noche de los Libros en la Biblioteca Miguel de Cervantes

La Noche de los Libros en la Biblioteca Miguel de Cervantes

Este viernes 1 de octubre se conmemora “La Noche de los Libros” y Pozuelo de Alarcón lo celebra con un espectáculo de teatro de marionetas con la historia “Pulgarcita Detective”, que se llevará a cabo en la Biblioteca Miguel de Cervantes a partir de las 18 horas. El aforo es limitado a 35 personas y la recogida de entradas comenzará una hora antes del inicio del espectáculo, en la propia biblioteca.

La Noche de los Libros

En esta historia los asistentes conocerán a Pulgarcita que siempre ha querido ser detective y el día en el que desaparecen todos los libros se da cuenta que es el momento perfecto para comenzar a investigar. Más información sobre el espectáculo en este enlace.

Con esta historia comienza la programación de actividades que de forma presencial se retoma en las bibliotecas municipales y que continuará con las actividades en torno al Día de la Biblioteca, las presentaciones de libros o los clubes de lectura y los talleres de poesía y escritura creativa, entre otros.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la amplia y variada oferta de actividades que programamos en nuestras bibliotecas municipales con propuestas para todos”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS