20.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 14 abril 2024

Los hosteleros ya pueden inscribirse en la nueva edición de ‘Pozuelo de Cuchara’

Los hosteleros ya pueden inscribirse en la nueva edición de ‘Pozuelo de Cuchara’

Los hosteleros de la ciudad ya pueden inscribirse a la nueva edición de ‘Pozuelo de Cuchara’ hasta el día 27 de enero, a través de la sede electrónica, de forma presencial o por correo electrónico. Esta edición se celebrará del 20 al 26 de febrero, con el objetivo de dar a conocer la gastronomía local, organizada por el Ayuntamiento, con el fin de dar a conocer la amplia oferta gastronómica y de restauración que ofrece la ciudad. 

Alternativas de participación para los establecimientos

Cada establecimiento podrá participar ofreciendo un plato de cuchara o bien un menú que incluya un plato de cuchara, los precios dependerán del que fije cada establecimiento. Esta novedad en la forma de participación que trae la nueva edición, favorece que los restaurantes puedan sumarse a la iniciativa ofreciendo también su oferta de menú habitual siempre que contenga un plato de cuchara, así como un plato de cuchara fuera de menú. 

Los restaurantes que participen en esta campaña podrán ofrecer el mismo menú o plato de cuchara durante los siete días, aunque también pueden ofrecer diferentes para cada día, debiendo participar como mínimo cinco días. 

Formas de inscripción

Los establecimientos interesados en inscribirse en “Pozuelo de Cuchara” podrán hacerlo de manera electrónica a través de la sede electrónica o bien de forma presencial en las oficinas de Atención al Ciudadano, con cita previa en el teléfono 91 452 27 01 de lunes a viernes desde las 9 horas hasta las 14 horas. También podrán inscribirse a través del correo electrónico. Toda la información de estas jornadas gastronómicas estarán disponibles en la web municipal, dentro de la sección de Saborea Pozuelo. 

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en que “Pozuelo de Cuchara se suma a otras iniciativas que llevamos a cabo desde el Ayuntamiento para impulsar la gastronomía y oferta hostelera local”. 

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS