29.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 12 julio 2024

La Misa y la Procesión culminan las fiestas del Carmen de Pozuelo

La Misa y la Procesión culminan las fiestas del Carmen de Pozuelo

Las fiestas de Nuestra Señora del Carmen de Pozuelo de Alarcón han concluido este domingo con la celebración de la misa y procesión en honor a la Virgen como actos principales de la jornada.

La alcaldesa, Paloma Tejero, acompañada por miembros de la Corporación Municipal ha participado en estos solemnes actos a los que asistieron cientos de vecinos que también recorrieron las principales calles del barrio de la Estación. Otro de los actos religiosos de la jornada fue la ofrenda floral celebrada por la mañana y en la que también participó la regidora.

Agenda del domingo

La programación festiva del domingo también incluyó una chocolatada popular, juegos infantiles, el espectáculo infantil “La fábrica de los juguetes” y una limonada popular. Las fiestas concluyeron con el espectáculo de fuegos artificiales en la Plaza de la Constitución.

Fiestas seguras

Los pozueleros han disfrutado de estas fiestas con actividades y propuestas para todos los gustos. Juegos infantiles, encuentros populares, pasacalles o los conciertos de Nena Daconte o Coti, han puesto ritmo y color a estos días festivos que arrancaron el pasado jueves.

El recinto ferial también ha congregado en estos días a cientos de personas. Este año, por primera vez, se procedió a su cierre perimetral para aumentar la seguridad. Asimismo, se activaron otras medidas de seguridad como los controles en las estaciones de tren y transportes además, de la prevención de consumo de bebida en la calle en zonas cercanas al recinto. La alcaldesa Paloma Tejero ha destacado: “hemos disfrutado de unos días de fiesta divertidos y seguros”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS