28.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 24 julio 2024

Coti y Nena Daconte: comienzan las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen

Coti y Nena Daconte: comienzan las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen

Pozuelo de Alarcón ya está preparado para disfrutar de sus fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen en el barrio de La Estación que arrancan este jueves 13 y se celebrarán hasta el domingo 16. Durante estos días las calles de esta emblemática zona de la ciudad se llenarán de alegría e ilusión para vivir unos días de fiestas en los que no faltarán la música, las actividades infantiles, los encuentros populares y los actos religiosos en honor a la Virgen

Las celebraciones arrancan el jueves 13 de julio con la apertura de la zona ferial en el Parque Prados de Torrejón, con las atracciones ese día a 1 euro, además de los juegos infantiles. La paella popular, en el Parque finca Ulecia, el concierto homenaje a Manuel Alejandro con la Orquesta Sinfónica de RTVE (22:00 horas), en el Auditorio El Torreón, y la actuación del grupo ‘Maldito Duende’– tributo a Héroes del Silencio- (22:00 horas), en el parque Prados de Torrejón, completan el programa del día.

Programación del fin de semana

Las fiestas continuarán el viernes 14 de julio con la Fiesta del Agua y juegos infantiles de los que disfrutarán los más pequeños. La música de la Big Band La Ynseparable con “Aquellos maravillosos años” (20:00 horas) en el parque alcalde José Martín-Crespo, los pasacalles en la calle Benigno Granizo y el encierro chiqui son otros de los planes para disfrutar de la tarde. La jornada continuará con el espectáculo infantil “Musikids” (20.30 horas), la merienda popular y la retransmisión en directo desde el Teatro Real de Madrid de la ópera ‘Turandot’ (21:00 horas), en el Auditorio El Torreón. Para concluir el viernes por lo grande y a buen ritmo, el concierto de Nena Daconte (22:00 horas) y el Show Dj en el Parque Prados de Torrejón.

La programación festiva llega a su ecuador el sábado 15 con la jornada de puertas abiertas en la casa museo de los gigantes y cabezudos. La Fiesta de la espuma, la 7ª concentración de peñas de la ciudad por las calles de La Estación, los juegos infantiles, el espectáculo para niños “Aba´sterrifyingstory” (20.30 horas) y la merienda de bocata familiar son las propuestas para divertirse antes de disfrutar del concierto de Coti (22:00 horas) y otra sesión de Show Dj, en el Parque Prados de Torrejón.

Ofrenda floral, Misa Solemne y Procesión

Las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen concluirán el domingo con una jornada en la que no faltarán una chocolatada popular para comenzar el día, los juegos infantiles, el espectáculo infantil ‘La fábrica del os juguetes’ (20.30 horas) y una limonada popular. Los actos que cobran especial importancia en este día son la ofrenda floral a la Virgen del Carmen, a partir de las 11 horas, y la Misa Solemne y procesión, con la intervención de la coral ‘Kantorei’ y la banda de música ‘La Ynseparable’, a partir de las 20 horas, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Las fiestas finalizarán con el espectáculo de fuegos artificiales en la Plaza de la Constitución. Aquí se puede consultar la programación completa.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS