32 C
Pozuelo de Alarcón
/ 12 julio 2024

Fiestas de la Estación de Pozuelo: Esta es la programación completa

Fiestas de la Estación de Pozuelo: Esta es la programación completa

Pozuelo de Alarcón celebrará sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen del 12 al 16 de julio en el barrio de La Estación. El Ayuntamiento ha organizado un amplio programa de actividades en el que tienen cabida propuestas para todos los públicos. La música, los espectáculos infantiles, los pasacalles, los actos religiosos o los encuentros populares son algunas de las citas imprescindibles en esos días.

Las fiestas arrancan el viernes 12 con la apertura del recinto ferial en el Parque Prados de Torrejón. Allí se llevarán a cabo también actividades para los más pequeños y sus familias como los castillos hinchables, ludoteca, juegos recreativos familiares y talleres didácticos. Los pasacalles de los Gigantes y Cabezudos, el encierro chiqui y la merienda popular, completan la programación prevista para esa tarde y la fiesta culminará con el concierto de “Los 2000 y + en directo”, en el Parque Prados de Torrejón. Se trata de un espectáculo que combina DJ´s y banda en directo enfocados en la música desde los 2000 hasta hoy.

Atracciones en el Recinto Ferial  y ofrenda a la Virgen del Carmen

Durante la jornada festiva del sábado se podrá visitar la Casa Museo de los Gigantes y Cabezudos, instalada en el Auditorio “El Torreón”. Las atracciones del recinto ferial, las actividades infantiles para los niños y sus familias o el mercado urbano con comercios de Pozuelo, son algunos de los planes para esta tarde de sábado. El concierto de “Noches de verano” que La Lira de Pozuelo interpretará en el Parque Alcalde José Martín-Crespo Día, y el concierto “Así eran los 80”, en el Parque Prados de Torrejón, y presentado y amenizado por D.J. Pulpo, pondrán ritmo a esta velada veraniega.

Los actos festivos organizados para el domingo 14 de julio arrancan con la ofrenda floral a la Virgen del Carmen en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen que comenzará a las 10.30 horas y se prolongará hasta las 18.30 horas.

La zona ferial, las actividades infantiles la merienda popular, a cargo de AFAN, o la actuación de La Ynseparable con “El gato con botas” son los actos programados para esta tarde festiva que culminará con el concierto “Talento Pozuelo”, a cargo de los grupos locales: Artifis, Joaquín Fénix y Calibre 91.

Diversión para los más pequeños, bandas y DJ´s

Para el lunes 15 de julio, más diversión para los pequeños en el recinto ferial y con las actividades infantiles. La paella popular y el concierto de “Tu vida en canciones” con los artistas Molina y Darwin y la música del DJ Jota, son otras de propuestas para el disfrute del resto de la jornada.

Por último, el martes 16, festivo local, y el día de la festividad de Nuestra Señora del Carmen, los actos religiosos cobran protagonismo como la Misa Solemne y Procesión en la que participarán la coral Kantorei y la banda de música La Ynseparable,

La sesión de la DJ Julia Centeno y el espectáculo pirotécnico musical junto a las actividades infantiles y el recinto ferial (cuyas atracciones este día tendrán un precio especial de 2 euros), cierran la programación festiva en honor a Nuestra Señora del Carmen.

La programación completa sobre estas fiestas se puede consultar en el siguiente enlace.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS