29.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 12 julio 2024

El Fandi, Antonio Ferrera y Mario Sotos, en la monumental corrida de toros de Pozuelo

El Fandi, Antonio Ferrera y Mario Sotos, en la monumental corrida de toros de Pozuelo

La feria taurina de Pozuelo de Alarcón, que se celebra con motivo de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación, trae a tres grandes toreros a la ciudad: El Fandi, Mario Sotos y Antonio Ferrera (que sustituye a Daniel Luque, que sufrió una cogida recientemente en el Puerto de Santa María). Además, estos festejos incluyen un concurso de recortes, encierros y suelta de reses, una capea local de peñas, una novillada con picadores y una corrida de rejones.

La feria taurina se estrena con la corrida de toros a cargo de estos tres grandes maestros acompañados de sus correspondientes cuadrillas, que tendrá lugar el lunes 4 de septiembre, a las 19 horas, en la plaza de toros de la plaza de las Américas.

Encierros, sueltas de reses y novillada con picadores

Los encierros y sueltas de reses se celebrarán los días 4,7,8 y 9, a las 10 horas y los días 5 y 6, a las 20 horas, desde la calle Doctor Cornago a la plaza de toros. El martes 5, después del encierro tendrá lugar la capea local de peñas.

Además, para la jornada del jueves 7, está prevista la novillada con picadores con los novilleros José Rojo y Sergio Rodríguez y sus cuadrillas. La corrida de rejones se celebrará el viernes 8 con los rejoneadores Andrés Romero y Sebastián Fernández. Cierra esta programación festiva el concurso de recortes previsto para el sábado 9, a las 21 horas.

Venta de localidades en las taquillas de la plaza de toros

La venta de localidades será en las taquillas de la plaza de toros los días 1 y 2 de septiembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El día 3, de 11 a 14 horas y los días de festejo, a partir de las 11 horas ininterrumpidamente hasta el comienzo del mismo.

Por último, la información completa sobre esta programación taurina se puede consultar en la web municipal desde este enlace y en las redes sociales municipales.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS