9.2 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 febrero 2024

La vecina de Pozuelo Salvi Morales muestra sus obras en el Padre Vallet

La vecina de Pozuelo Salvi Morales muestra sus obras en el Padre Vallet

Los centros culturales Padre Vallet y Volturno en Pozuelo de Alarcón albergan dos exposiciones protagonizadas por artistas locales. En el Centro Cultural Padre Vallet, Salvi Morales presenta su muestra titulada «Evolución», que abarca más de 25 años de su trayectoria artística.

Como una artista multidisciplinar, Morales exhibe obras que destacan por su diversidad y variedad técnica, desde el neoexpresionismo abstracto de sus inicios hasta el arte conceptual. La exposición, que combina fotografía, pintura e impresiones, ofrece un recorrido por su evolución artística y estará abierta al público desde el 26 de enero hasta el 25 de febrero.

Por su parte, Lucía Rodríguez es otra de las protagonistas de una de las exposiciones presentadas en Pozuelo. La también vecina de la ciudad, presenta en el Centro Cultural Volturno “Hilos de acero y bambú: explorando la China contemporánea”. Se trata de una selección de las fotografías realizadas durante los 12 años en los que estuvo viviendo en el país asiático.

exposición "Evolución" en Pozuelo
Exposición de Lucía Rodríguez: «Hilos de acero y bambú»

Exposición fotográfica

«Hilos de acero y bambú» es un viaje visual que transporta al visitante desde los bulliciosos mercados callejeros, hasta los paisajes tranquilos. Retratos, fotografía callejera, blanco y negro, color y distintos formatos en los que el hilo conductor es una China sencilla y al mismo tiempo exuberante. La exposición estará disponible del 24 de enero al 18 de febrero. Las visitas a estas muestras, de entrada libre, son de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS