28.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 24 julio 2024

Más de mil personas visitan la exposición ‘Huellas’ de Rafael Canogar

Más de mil personas visitan la exposición ‘Huellas’ de Rafael Canogar

Más de un millar de personas han visitado la exposición ‘Huellas‘ de Rafael Canogar. La muestra ofrece treinta obras que el artista toledano ha creado desde 2020 hasta la actualidad. Se puede visitar en el Espacio MIRA de Pozuelo de Alarcón, desde este marzo, hasta el 16 de julio. La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, destaca “que para Pozuelo es un gran honor exponer las obras de este genial artista y referente cultural”.

Todo el que quiera ver la exposición “Huellas” puede hacerlo de miércoles a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La entrada es completamente libre.

Más de mil de personas han visitado la exposición “Huellas” de Rafael Canogar
Exposición “Huellas” de Rafael Canogar. Fuente: Web oficial de Cultura Pozuelo

Sobre Rafael Canogar

Rafael Canogar es un referente mundial desde hace unos setenta años. Fue miembro de El Paso, en 1957, un grupo formado por Juana Francés, Manuel Viola, Luis Feito, Antonio Suárez, Manuel Rivera, Antonio Saura, Pablo Serrano, Manuel Millares, Martín Chirino (de quien el Espacio MIRA ofreció una individual en 2019) y los críticos Manuel Conde y José Ayllón. Desde ese momento, Canogar es un artista ejemplar, al igual que su capacidad de creatividad, todo un referente de humanismo.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS