20.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 14 abril 2024

‘Entrevístate’: una iniciativa para facilitar el acceso al mercado laboral

‘Entrevístate’: una iniciativa para facilitar el acceso al mercado laboral

El Ayuntamiento de Pozuelo ha organizado el encuentro “Entrevístate”. Es una iniciativa que tiene el objetivo de dar a los demandantes de empleo la posibilidad de hacer entrevistas de trabajo rápidas en un evento informal. Las entrevistas con las empresas van a durar, como máximo, 10 minutos. El evento se va a realizar el 11 de mayo, de 10:00 a 14.30 horas, en el Patio de Segovia del Consistorio. Los interesados se pueden inscribir a las ofertas de empleo hasta el 7 de mayo.

Se ofertan plazas para ocupar los puestos de ayudante de camarero, podólogos, taquilleros, ayudantes de cocina, técnicos de microinformática, controladores de hora, programador angular o java. Entre las ofertas de empleo, se encuentran también puestos de analista programador Net Core, jefe de proyectos TI, dependientes en supermercado, limpiadores en tiendas de ropa, director de marketing, gerocultores, limpieza y cocina para residencia de mayores, docente de skate y auxiliar de producto fresco, cajas y reposición.

Las empresas reclutadoras son Carrefour, Fundacion Summa Humanitate, Licis Sports Servicios, New York Burger, Iber Park, Serbyte, Tierra, Grupo Eulen, Día, Ilunion Cee Outsourcing, Kappa y Fnac.

Cartel del encuentro. Fuente: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Servicios de la Zona Networking

El encuentro, además, va a contar con una Zona Networking, de entrada libre y gratuita en la que se ofrecerán los siguientes servicios:

  • Sesión de fotografía para uso del retrato profesional en el CV.
  • Revisión de Corrección Curricular.
  • Revisión de Linkedln.
  • Coach laboral.
  • Asesoría Jurídico Laboral.
  • Taller de Lego Serious Play de gestión de expectativas profesionales (con inscripción previa).

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, pone en valor estos encuentros por su contribución a la búsqueda de empleo. La información completa sobre “Entrevístate” está disponible en la web municipal.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS