22.5 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 septiembre 2021

El Urogallo: gastronomía asturiana en la terraza más popular de Pozuelo

El Urogallo: gastronomía asturiana en la terraza más popular de Pozuelo

Ubicado en una de las zonas más concurridas de todo Pozuelo (en pleno corazón de la Avenida Europa) El Urogallo ofrece buena gastronomía procedente de Asturias con un ambiente exquisito.

Su historia

El Urogallo no ha dejado de crecer desde el año 1996, cuando nació su primer establecimiento en la Casa de Campo. Sus responsables, asturianos y procedentes del mundo de la hostelería, abrieron el primer restaurante continuando con una larga tradición familiar. Su objetivo, desde el principio, estaba bien claro y definido: platos bien elaborados, cocina tradicional y recetas caseras sin complicaciones.

Posteriormente llegaría el Urogallo Florida en 2003 y, en 2012, este restaurante de Pozuelo de Alarcón. El cual se inauguró con la misma ilusión que la del primer día.

Más recientemente, en el año 2018, nació el Urogallo de Majadahonda.

La carta del Urogallo

Para comenzar, el restaurante nos ofrece varios platos fríos ideales para esta época del año: salmorejo cordobés, ensaladilla rusa con carabineros o anchoas de Santoña y boquerones en vinagre son algunos de los entrantes de los entrantes que no te puedes perder.

Destacan también de forma especial sus productos de la huerta, como la parrillada de verduras o la ensalada Urogallo con lechuga, jamón de york, pollo, manzana, zanahoria, huevo y salsa rosa.

Tampoco podían faltar los guisos como una buena fabada asturiana o el risotto de boletus. En cuanto a la carne y el pescado, encontrarás desde steak tartar a solomillo pasando por hamburguesas y chuletillas a merluza, lubina rape o bacalao.

Un entorno privilegiado

El restaurante cuenta con, además de salón interior, una extraordinaria terraza dividida en dos zonas bien diferenciadas: una de picoteo y otra con una carpa perfectamente acondicionada con los últimos materiales. Además, cuenta con un techo retráctil que hará inolvidables estas noches de verano.

Puedes reservar mesa aquí.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS