PP Pozuelo
Twitter PP Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo plan de asfaltado en la ciudad. Se destinarán 2,5 millones de euros. También ha dado a conocer la reposición del arbolado en toda la ciudad, incluyendo en de las urbanizaciones. Tras los múltiples daños provocados por el temporal Filomena.

Pérez Quislant y De los Santos en Húmera con vecinos y representantes

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo y presidenta del Comité de Alcaldes del PP de Madrid, y el diputado del PP en la Asamblea de Madrid y candidato en la lista de Isabel Díaz Ayuso, Jaime De los Santos, se han reunido este martes en Húmera con vecinos y representantes de asociaciones de la zona y de las urbanizaciones de la ciudad.

En el encuentro, Pérez Quislant ha recordado la importancia de que gobierne el PP en otras instituciones para que Pozuelo siga creciendo. Además, ha puesto como ejemplo el convenio firmado hace unas semanas con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que permitirá desmantelar la depuradora de Húmera, una reivindicación histórica de los vecinos.

Asimismo, la alcaldesa ha recordado que si Díaz Ayuso sigue gobernado en la Comunidad de Madrid desde el 4 de mayo licitará el proyecto para la ampliación de carriles en la M-500, tal y como se comprometió en la visita que realizó a la ciudad el pasado 3 de marzo. Los vecinos han podido tomar la palabra al finalizar el acto para hacer llegar a la alcaldesa y al diputado sus dudas y demandas.