34.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 11 agosto 2022

Disfruta de tu verano más divertido en Pozuelo de Alarcón

Disfruta de tu verano más divertido en Pozuelo de Alarcón

Ha llegado el verano definitivamente, y lo ha hecho para quedarse por unos cuantos meses entre nosotros. El calor ya es un hecho a combatir a diario, y los días de sol están aquí de nuevo, un año más. Pero, el calor no debe frenar ningún plan, esta época es para disfrutar en familia, o entre amigos, de las vacaciones, ese periodo tan ansiado en el que descansamos después de todo el trabajo anual. Por ello, queremos ofrecerte unos cuantos planes y actividades para que puedas divertirte sin salir de tu municipio. ¡Disfruta de tu verano en Pozuelo con estos cinco planes!

REFRESCATE SIN SALIR DEL MUNICIPIO

PISCINA DEL POLIDEPORTIVO CARLOS RUIZ

El deportivo municipal de Pozuelo de Alarcón se encuentra en la Avenida de Italia, nº3, y es una de las mejores opciones para pasar un tranquilo día de verano en familia. Disponen de una piscina exterior donde podrás disfrutar de un buen día de baño junto a tus peques o tus amigos, refrescándote sin necesidad de salir de tu municipio. Además, dispone de zonas verdes de césped donde puedes tumbarte a tomar el sol en la toalla o montar un picnic fresco para comer tras un baño en la piscina.

Esta piscina es municipal, por lo que sus precios son razonables y accesibles para todos. Asimismo, al igual que podrás refrescarte en su gran piscina y disfrutar de un día recreativo, también puedes realizar otras actividades como practicar deporte. Disponen de zonas de gimnasio, pistas deportivas e, incluso, se imparten clases deportivas como la natación. Este polideportivo es el lugar ideal si quieres practicar deporte este verano o pasar un día tranquilo y refrescante en su piscina, la cual también dispone de un bar donde poder tomarte una bebida fría o comer.

Dirección: Avenida de Italia, nº3 Web

Imagen: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

PLANES DE TERRACEO Y GASTRONOMÍA

SUBE HASTA EL CIELO DE URRECHU

En el centro comercial de Pozuelo de Alarcón, Zielo Shopping, se encuentra el restaurante El Cielo de Urrechu, un lugar que debes visitar este verano si quieres disfrutar de unas preciosas vistas y una experiencia gastronómica. Se trata de un negocio que pertenece al chef Iñigo Urrechu, quien practica la cocina creativa y ha participado en diferentes programas televisivos expertos en cocina y gastronomía. Este chef es un profesional reputado, por tanto el restaurante no te defraudará en su nivel gastronómico e innovador.

El restaurante dispone de varias cartas, como la propia carta del restaurante u otras cartas como la de cócteles o destilados. En El Cielo de Urrechu podrás disfrutar de su comida, y de sus refrescantes cócteles, perfectos para el verano. Además, el restaurante cuenta con una preciosa terraza con unas espectaculares vistas a Madrid, siendo este el punto más valorado por las reseñas de los usuarios. Disfruta de una buena cena en familia o de un refrescante coctel en El Cielo de Urrechu, donde las vistas te dejarán fascinado.

Dirección: Avenida de Europa, nº26 B (Centro comercial Zielo Shopping) Web

Imagen: El Cielo de Urrechu, web

RESTAURANTE CASA LUIS

El restaurante Casa Luis se ubica en la Calle Oslo, nº1, en el municipio de Pozuelo. Este lugar se caracteriza también por su servicio y calidad gastronómica, además de por su acogedora y recomendada terraza. Es uno de los restaurantes más conocidos y valorados por los vecinos de Pozuelo, pues lleva 25 años sirviendo comida en el mismo lugar, siendo ya casi una insignia gastronómica del municipio.

En este restaurante disponen de menús diarios y de carta de restaurante, además de otras cartas como la de la bodega. En su carta encontrarás platos caseros, cocina española de siempre y de buena calidad, con productos frescos y de temporada. Es un lugar idóneo para una cena entre amigos o una comida en familia, pues hay variedad de platos para todos los gustos. Además de su calidad gastronómica, avalada por 25 años de experiencia, este restaurante tiene otro gran atractivo: su terraza. Las principales reseñas de los usuarios recalcan que su terraza es bonita y muy acogedora, lo que convierte a este restaurante en uno de los mejores lugares con terraza en Pozuelo. Si quieres disfrutar de la gastronomía en un lugar fresco, tranquilo y acogedor, pásate por la terraza de este restaurante, no te defraudará.

Dirección: Calle Oslo, nº1 Web

Imagen: @casaluispozuelo

LOS MEJORES PLANES EN FAMILIA

CINE DE VERANO EN POZUELO

El Ayuntamiento de Pozuelo apuesta un año más por la cultura cinematográfica e inaugura un nuevo año de temporada de cine de verano en el municipio. El lugar escogido para la proyección de las películas es el Auditorio El Torreón en el que se podrá disfrutar de las películas todos los domingos a las 22:00 horas, desde el pasado 26 de junio hasta el 7 de agosto.

Las proyecciones comenzaron el fin de semana pasado con la película infantil ‘Los Croods’, y se proyectarán otras cinco películas actuales y dirigidas a todos los públicos, desde infantil hasta personas mayores, durante más de un mes. La programación completa ya está disponible y las entradas de acceso son gratuitas y de libre acceso hasta completar aforo. Un plan ideal para pasar una noche de domingo en familia, disfrutando de la tranquilidad que nos ofrecen las noches de verano, compartiendo sensaciones y experiencias cinematográficas.

Dirección: Camino de las Huertas, nº42, Auditorio El Torreón Web

Imagen: @ayto.pozuelo

ESCAPE GAME

Esta actividad es perfecta para pasar un día en familia, al igual que para entretenerte en verano con tus amigos, es un plan adecuado y disfrutable para todos. Escape Game Pozuelo de Alarcón es una aventura urbana que te llevará por todo el municipio, resolviendo pistas y acertijos al modo del scape room tradicional, pero al aire libre, ¡ideal para el verano!

El lugar de inicio del juego es en la Plaza Mayor de Pozuelo, y la actividad dura, aproximadamente, tres horas. Recorrerás 3,2 kilómetros por el municipio buscando y resolviendo acertijos, hasta llegar al lugar de finalización de la ruta, el punto de partida. Esta actividad se puede realizar durante todos los días y tiene un precio de 10 euros por persona. El campo de juego es Pozuelo, por lo que podrás recorrer todas sus calles y disfrutar de la belleza de tu municipio, mientras recibes órdenes del cuartel de operaciones, guiado por tu smartphone, para resolver el caso. Sigue los pasos de James Bond y Jason Bourne y ¡resuelve todas las pistas!

Estos cinco planes son ideales para el verano, perfectos para todos los públicos y gustos, así que ya sabes, realízalos todos y ¡disfruta de tu verano en Pozuelo!

Dirección: Plaza Mayor de Pozuelo Web

Imagen: My City Hunt, web

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS