7.6 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 febrero 2024

Excursiones para los jóvenes pozueleros en la semana blanca

Excursiones para los jóvenes pozueleros en la semana blanca

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado actividades para jóvenes los días 22 y 23 de febrero con motivo de la semana blanca. En los «Días sin clase», se llevarán a cabo dos jornadas fuera de Pozuelo. Durante estas salidas, se desarrollarán pruebas y juegos al aire libre, brindando a los jóvenes la oportunidad de disfrutar de momentos de ocio y diversión.

La actividad propuesta para el día 22 es “Evasión en La Granja de San Ildefonso”, en la que los participantes tendrán que encontrar y resolver las pistas que harán que su equipo escape de una reclusión eterna en la Granja. Para el viernes 23, la iniciativa «Días sin clase» de Pozuelo celebra la II Egg Race, en Buitrago del Lozoya.

Tras el éxito de la primera convocatoria vuelve con nuevos retos la carrera más divertida de la concejalía de Juventud. Las jornadas se desarrollarán de 9:00 a 17:00 horas. La inscripción, que es gratuita, abre el 1 de febrero a las 9 horas y se podrá realizar hasta el día 15 a las 14:00 horas. Las actividades incluyen traslados de autobús, el material para la actividad y el seguro. Los participantes deberán llevar almuerzo, comida y bebida.

Procedimiento de inscripción

Los interesados deberán estar dados de alta como usuarios de la concejalía de Juventud antes de realizar la solicitud. En este caso, si ya están dados de alta, la inscripción se realizará por mail a inscripcionesjuventud@pozuelo.madrid solicitando plaza para la actividad que interese con su nombre y apellidos.

En caso de no estar dado de alta previamente debe entregar la ficha de usuario en el CUBO Espacio Joven. La asignación de plazas se realizará por estricto orden de llegada. Tendrán prioridad de acceso a las mismas para los jóvenes empadronados en el municipio, entre otros.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS