24.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 31 julio 2021

Localizan sin vida a un hombre de 80 años desaparecido en Pozuelo

Localizan sin vida a un hombre de 80 años desaparecido en Pozuelo

SOS Desaparecidos ha comunicado este martes por la tarde, la desactivación de la alerta de búsqueda, tras localizar el cuerpo sin vida de un hombre de 80 años, enfermo de Alzheimer y vecino de Pozuelo de Alarcón, que desapareció el pasado lunes 14 de junio.

Su cuerpo ha sido encontrado en las inmediaciones de Pozuelo, aunque por el momento, se desconocen los detalles del hallazgo. La Policía Nacional trabajaba en el rastreo de cualquier pista que pudiera dar con el paradero del anciano.

Arturo Seoane, militar de profesión, abandonó su domicilio hace algo más de una semana. En un primer momento, sus hijos y familiares comenzaron la búsqueda en los aledaños de su residencia.

Operativo de búsqueda en el Monte del Pilar

Posteriormente a la denuncia de la desaparición, tanto Policía Nacional, como Policía Local de Pozuelo y Protección Civil, se volcaron en la búsqueda de Arturo. El viernes pasado se desplegó un importante operativo de la Policía Judicial en el Monte del Pilar.

Durante horas, el monte quedó cerrado al público. Agentes a pie, con cámaras térmicas, perros adiestrados, a caballo, e incluso desde el aire con dos helicópteros, buscaron incansablemente alguna pista que arrojara luz acerca de la desaparición. Lamentablemente, la operación finalizó con el hallazgo del cuerpo sin vida.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS