9.2 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 febrero 2024

El Ayuntamiento de Pozuelo, premiado por su apoyo y colaboración con Cruz Roja

El Ayuntamiento de Pozuelo, premiado por su apoyo y colaboración con Cruz Roja

Cruz Roja de Pozuelo de Alarcón, ha premiado al Ayuntamiento de la ciudad en señal de agradecimiento por su apoyo y colaboración en todas las actividades que realizan. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, recogió esta pasado domingo, este reconocimiento durante la celebración del I Maratón de Donación de Sangre que organizaron en el municipio.

Pérez Quislanta gradeció este reconocimiento, que compartió con todos los vecinos ya que, “gracias a ellos, el Ayuntamiento puede apoyar y ayudar a Cruz Roja en sus actividades y labor”. Asimismo, agradeció “la generosidad de todos los pozueleros para ayudar a los demás con la donación de sangre, tan importante y necesaria”.

Maratón de Donación de Sangre

El I Maratón de Donación de Sangre que Cruz Roja Pozuelo ha organizado en el aparcamiento de ESIC contó con cuatro unidades móviles que estuvieron abiertas a los vecinos en turnos de mañana y tarde. Además, este evento permitió disfrutar a los vecinos que acudieron a donar sangre de animación infantil, del espectáculo de un Coro Rociero, y del Coro Góspel de La Lira, entre otros.

La Unidad Móvil para la donación de sangre visita Pozuelo de Alarcón cada mes y se instala en diferentes puntos de la ciudad para facilitar el acceso a los vecinos.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS