20.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 14 abril 2024

Cruz Roja inicia una campaña de donación de sangre en Pozuelo

Cruz Roja inicia una campaña de donación de sangre en Pozuelo

La Comunidad de Madrid, junto a Cruz Roja, han iniciado una campaña de donación de sangre en Pozuelo de Alarcón, que tendrá lugar este domingo, 27 de febrero, en la entrada de la Parroquia Santa María de Caná

Habrá dos unidades móviles, en horario de 10:15 a 14:30 horas y una unidad móvil de 16:45 a 21:00 horas, que estarán ubicadas en el lateral de la Parroquia, en la Avenida de Europa, 6.

Requisitos mínimos

Para poder donar, los requisitos mínimos son: ser mayor de 18 años, no padecer ninguna enfermedad de transmisión sanguínea y pesar más de 50 kilos. Asimismo, es importante comer algo antes de realizar la transfusión. Recuerda, también, llevar el DNI. El Centro de Transfusión agradeca todas las personas que se acerquen a donar sangre porque cada una de ellas puede salvar la vida de tres personas. 

Todos los puntos y horarios de donación de la Comunidad pueden se pueden consultar a través de este enlace, y del perfil en twitter @Madridonasangre, que informan además la situación actualizada de las reservas de sangre en la región.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS