coronavirus

Pozuelo de Alarcón desinfectará el Hogar Don Orione tras conocer una decena de positivos con coronavirus. El Ayuntamiento estará en contacto con el centro para atender y aportar los recursos necesarios para frenar la propagación del virus. Se trata de un brote que se encuentra controlado y aislado por los especialistas del centro y siguiendo con el protocolo sanitario.

Además, el Consistorio se ha puesto a disposición de los tres centros de salud de la ciudad para colaborar en lo que se pueda necesitar.

Durante los últimos meses, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha seguido de cerca las incidencias los casos más vulnerables y ha dado instrucciones para que el personal del Ayuntamiento estuviese en permanente contacto con las residencias, instituciones, centros y demás entidades de la ciudad para colaborar con ellos y ponerse a su disposición para hacer frente al coronavirus.

El Hogar Don Orione, emplazado en Pozuelo de Alarcón, es un centro residencial para personas adultas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia.