32 C
Pozuelo de Alarcón
/ 12 julio 2024

Abierto el plazo de consulta del censo electoral para el 23J

Abierto el plazo de consulta del censo electoral para el 23J

El Ayuntamiento recuerda que el plazo de consulta del censo electoral de Pozuelo para las elecciones generales del domingo 23 de julio ya está abierto. Las alegaciones se pueden presentar hasta el 12 de junio.

En el censo se indican las personas con derecho a voto, las cuales deben ser mayores de edad, tener nacionalidad española y estar domiciliadas en la ciudad. También se reflejan los cambios producidos en cuanto a altas y bajas de empadronamientos por cambio de residencia registrados en la Oficina municipal de Estadística y Padrón hasta el 27 de febrero de este año.

Se podrán consultar los datos personales y los del colegio electoral utilizando los certificados electrónicos admitidos por el Ayuntamiento. Quien no disponga de ellos, solo podrá consultar sus datos del colegio electoral de cara a las elecciones generales.

Formas de consulta

La consulta del censo electoral de Pozuelo se puede realizar mediante el enlace de “Consulta del Censo” de la web municipal o a través de la Sede Electrónica del Instituto Nacional de Estadística. También se puede consultar por teléfono, en el número gratuito 900 343 232 de la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral y presencialmente en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Presentación de alegaciones

Hasta el 12 de junio, se podrán presentar alegaciones de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano, de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, con cita previa. Para ello, será necesario presentar el original y copia del DNI. También se podrán presentar alegaciones accediendo a la Sede Electrónica del INE, acreditando su identidad mediante el sistema Cl@ve.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al departamento de Estadística Municipal, en horario de 09:00 a 14:00 horas, a través del teléfono 914522700 Ext 2401 – 2402- 2405 o del correo electrónico elecciones@pozuelo.madrid.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS